Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Beynac (Perigord)

Yo no conozco, pero tambien vamos al Perigord... Me han hablado bien del de las Acacies... aunque estamos pensando ir a este otro del que tambien he leido alguna buena crítica: camping dordogne sarlat la caneda location aquitaine perigord vitrac france caravaning Soleil Plage 4 etoiles piscine location chalet mobile home mobilhome mobil-home hebergement locatif emplacement tente caravane sejour tourisme village vacances
Nosotros vamos la ultima semana de Julio y con una niña de 3 años.
Un saludo !!!
 
eszaes, nosotros marchamos el proximo domingo para el perigord y auvernia en el perigord hemos mirado el camping le moulin de paulihac o algo asi, y en auvernia le clos de auroy.si he vuelto para esa fecha ya te comunico algo
 
Hola yo he estado en la zona de Perigord, concretamente en un camping en Sarlat la Canea de nombre Le Soleil no se que.
En esa zona hay varios y estan bien equipados, en Francia es dificil que no lo esten.
En cuanto a bañarse en el rio tu mandas pero si quieres un consejo y con niños pequeños ve con mucho cuidado.
En el camping que estuve hay una zona a la que suelen acudir algunos a darse un chapuzon pero son los menos para eso tienen buenas piscinas los campings.
La zona es preciosa para hacer salidas lo mismo a visitar una localidad, como un chateau (castillo) como una cueva, etc.
que lo pases bien.

Saludos
 
Hola yo he estado en la zona de Perigord, concretamente en un camping en Sarlat la Canea de nombre Le Soleil no se que.
En esa zona hay varios y estan bien equipados, en Francia es dificil que no lo esten.
En cuanto a bañarse en el rio tu mandas pero si quieres un consejo y con niños pequeños ve con mucho cuidado.
En el camping que estuve hay una zona a la que suelen acudir algunos a darse un chapuzon pero son los menos para eso tienen buenas piscinas los campings.
La zona es preciosa para hacer salidas lo mismo a visitar una localidad, como un chateau (castillo) como una cueva, etc.
que lo pases bien.

Saludos

Nexuss, ese es el camping al que queremos ir "soleil plage", hace falta reservar?
 
Yo que tu me iba a Sarlat. Por cierto las gabarras de Beynac son un rollo, paseito muy lento y los castillos los ves desde lejos, no merece la pena, en cambio en Sarlat hay muchísima marcha, y por la noche.
Tenemos colgado un relato del verano pasado:

Sarlat y Benelux - Colaboraciones
 
Yo estuve en el Camping Les Perieres en Sarlat y me encantó.
 
Hola a todos, nosotros también vamos este verano, la segunda quincena de agosto, a este camping...
CAMPING DORDOGNE AVEC PISCINES, LA CHATAIGNERAIE 4 étoiles proche Sarlat, Location de Mobil home et chalet en Périgord Noir
No por nada especial, es que a mi hijo le gustaron las fotos y nos pareció que estaría bien. He reservado, porque he visto que en algunos que tienen un sitio donde ponen las "disponibilidades" empezaba a estar lleno.
ESZAES: En concreto el que querías ir tú, si te vas a la web y buscas en el último apartado a la izquierda "Disponibilite" y una vez allí por "emplacement" o lo que quieras.... ,la verdad, está como un poco lleno para la última semana de julio.... igual tendrás que buscar otro o reservar.
Saludos y seguimos en contacto.... Anna
 
El camping le capeyrou está junto al pueblo de Beynac, por lo que si puedes ir andando. Lo mejor es la vista que hay del castillo desde el mismo cámping, sale una foto preciosa. una parte de el tiene abundante sombra y otra parte no. Suele estar bastante lleno en agosto y no es raro que se llene. Si podeis reservar hacerlo. No estoy seguro pero creo que no se puede bañar en el río pero La piscina de adultos y pequeños estaba bien y los sanitarios creo recordar que estaban bastante limpios. Por el 15 de agosto hay fiesta en el pueblo y hacen unos fuegos artificiales desde el río muy bonitos (al menos antes de la crisis). Alquila un par de piraguas para un recorrido corto lleva bocadillos y bebida y pasareis un día estupendo parando y bñándoos en cualquier playa del río.
 
gracias a todos por los consejos.

Pepeto dices que vuelves el dia 7 y que nos pudes informar a la vuelta, nosotros estaremos en el Perigord a mediados de agosto, pero nos vamos el dia 5 de agosto antes estaremos una semana en Paris. De todas maneras gracias.

Eszaes nosotros no reservamos, porque no sabemos exacto el dia de llegada, tenemos marcados una serie de campings por orden de preferencia y a provar hasta encontar uno.

Telle las piraguas se pueden alquilar en el camping o hay que ir a Beymac?

Saludos
 
Creo que tratandose del mes de la epoca mas estival deberias hacer reserva, el dueño del camping habla español por lo que no tendras problema.
estoy intentando subir fotos del camping pero no me lo permite tan solo he podido subir una.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1000397.jpg
    P1000397.jpg
    126,8 KB · Visitas: 1
Hola Pepeto:

Nosotros estuvimos el año pasado en septiembre en el Peneyrals y te puedo asegurar que es uno de los mejores campings en los que hemos estado.

Llegamos de noche, sobre las 23:00, les habíamos avisado de que llegariamos tarde, y nos estaban esperando. Llovía bastante y sin embargo nos acompañaron a la parcela, nos ayudaron a instalar las caravanas, ibamos dos caravanas, a bajar patas y todo. Nos insistierion para que fueramos a tomar algo caliente al bar, pero desistimos pues ibamos con niños y estaban cansados del viaje.

Al día siguiente, ya con sol, vino el dueño del camping para preguntarnos que tal habíamos dormido y nos dejo unas lonas para poner debajo del suelo del avance para que no se nos manchara.

La verdad es que fueron todo atenciones. El último día, a la hora de irnos nos regalaron una botella de vino etiquetada con el nombre del camping.

Por lo demas el camping estaba genial. Muy tranquilo, con piscina climatizada, otra con toboganes, otra para nadar y una infantil. Los baños superlimpios y con calefacción.

En resumen, altamente recomendable, no te arrepentirás si vas a ese camping.

Si tienes cualquier otra duda preguntanos.
 
Hola negro, nosotros fuimos en septiembre y el Peneyrals entraba con la tarjeta Acsi, así que 14 € la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com