Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Holaaaaa a tod@s

_Lili_

calladit@
Hola a tod@s:

Es mi primera intervención en el foro, así que lo primero de todo es presentarme. Soy Lili, asturiana, pero viviendo en Barcelona. Aún no tenemos caravana, pero estamos mirando algunas para iniciarnos en el mundillo, aunque llevamos años haciendo camping en tienda de campaña. Ya he leído algún hilo del foro y estoy aprendiendo un montón de cosas con vuestros comentarios y aportaciones.
La verdad es que estamos un poco liados con el tema de la compra de la caravana, pero bueno, supongo que poco a poco iremos aclarándonos.

Un abrazo! Nos vemos por aquí!
 
bienvenidos al foro y suerte con la busqueda aqui nos tienes para cualquier consulta
 
Hola LILI,bienvenidos al foro.

UN SALUDO DESDE MATARO.
 
bienvenidos_0001.gif
 
Bienvenida al foro paisana, espero que te sientas a gusto en esta casa webcampista.Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos a este mundo de la caravana, desde barcelona.
 
Hola


_lili_ bienvenid@, un saludo desde Castellbisbal, de qué parte de barna???
 
Bienvenidos y suerte con la búsqueda.
Importante:
1.- Dinero disponible.
2.- Coche que va a remolcar, que sea válido.
3.- Tipo de camping.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!

Marta, cariño, ¿no te parece un poco fuerte preguntarles el dinero que tienen de buenas a primeras??????????
 
Bienvenida a esta casa saludos desde badajoz
 
¡¡¡BIENVENIDA DESDE GIJON-ASTURIAS!!!


Tu pregunta y se te contestara.



UN SALUDO
 
Hola a tod@s:

Es mi primera intervención en el foro, así que lo primero de todo es presentarme. Soy Lili, asturiana, pero viviendo en Barcelona. Aún no tenemos caravana, pero estamos mirando algunas para iniciarnos en el mundillo, aunque llevamos años haciendo camping en tienda de campaña. Ya he leído algún hilo del foro y estoy aprendiendo un montón de cosas con vuestros comentarios y aportaciones.
La verdad es que estamos un poco liados con el tema de la compra de la caravana, pero bueno, supongo que poco a poco iremos aclarándonos.

Un abrazo! Nos vemos por aquí!


Pues a ver que esperas ya para salir corriendo y comprarla de una vez...!!!!

Bien venida a esta , tu casa amiga....
 
Muchísimas gracias por la bienvenida!! Da gusto entrar en un foro y ser recibida así!!
Queremos comprarnos la caravana, en breve, y así empezar a disfrutarla durante el verano en alguna rutilla por Francia. Por el invierno nos gusta esquiar así que habíamos pensado dejarla durante la temporada de esquí en algún camping de Andorra. A nivel de presupuesto, pues la verdad, nos gustaría gastarnos poquito para empezar y luego si nos gusta (que estoy segura) pues ya veremos!! Habíamos pensado no gastarnos más de 2500€. Somos dos y preferimos una caravana que sea rutera porque nos gusta movernos bastante y que tenga WC químico (igual estoy pidiendo mucho no?). El coche que la remolcaría sería un volkswagen golf con 130cv. De momento estoy un poco perdida así que cualquier sugerencia, será muy bien recibida.

Muchíiiiiiiiisimas gracias!! Un abrazo.
 
Por cierto Mikicastell, estamos viviendo en L'Hospitalet de Llobregat!
 
Bienvenidos y saludos desde Sant Andreu de la Barca:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com