Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2009, los mejores descuentos en campings en temporada alta

Yo hice la reserva el 26 de junio y aún no tengo contestación del camping (la reserva la tengo abierta)

Saludos
 
Gracias webmaster y WebCampista !
Un año mas, la reserva realizada y la respuesta del camping L'Ametlla perfecta. Mañana salimos :cheers::cheers::cheers:

Un saludo !8)
 
¿Cuanto suelen tardar en confirmarte la reserva?

Hola Iñaki-Laura !

A mi me han tardado menos de 24h. Por supuesto hasta que no haces el pago de la reserva (por domiciliación bancaria) tienes el proceso abierto. En el momento en que el camping reciba la paga y señal, te lo confirmarán y se dará la reserva en firme, y te aparecerá el proceso como "cerrado"

Un saludo !:D
 
Hola Iñaki-Laura !

A mi me han tardado menos de 24h. Por supuesto hasta que no haces el pago de la reserva (por domiciliación bancaria) tienes el proceso abierto. En el momento en que el camping reciba la paga y señal, te lo confirmarán y se dará la reserva en firme, y te aparecerá el proceso como "cerrado"

Un saludo !:D

eso depende del camping ya que hay alguno que no pide pago ninguno por reserva.
 
a mi no me pidieron dar ninguna señal,significa que no tengo reserva?ellos me confirmaron la reserva
 
Camping Los Escullos ( Almeria )

Camping Los Escullos ( Almeria )

Alguien de vosotros va la semana del 10 al 17 de agosto al camping los escullos Cabo de gata Nijar (Almeria) y me podeis decir como es este camping os lo agradeceria.

Un saludo y buenas Vacaciones:wav:
 
Alguien de vosotros va la semana del 10 al 17 de agosto al camping los escullos Cabo de gata Nijar (Almeria) y me podeis decir como es este camping os lo agradeceria.

Un saludo y buenas Vacaciones:wav:

Nosotros estuvimos apuntico de hacerla en ese mismo, pero nos decantemos a ultima hora por el didota en Oropesa del Mar,,,,, hay una pagina en la cual tienes opiniones sobre los campings ,fotos etc..... esta muy bien....Campings.Com, no se lo que me pasa ultimamente que no me deja poner el enlace directo.... espero te sirva de ayuda y disfrutes por tan bonitas tierras....
 
Muchas gracias cheguevara ahora intentare conectar con la pagina haber si me dan mas información, que lastima que no concidamos en el camping, nosotros fue al reves queriamos ir al didota y al final con otro forero decidimos ir juntos al camping los escullos porque asi no tendriamos problemas con los adolescentes que tenemos de 15 años que siempre si no conocen a nadie dicen que se aburren y siempre quieren ir la mismo sitio.

Bueno nun saludo y otra vez sera gracias de nuevo.

Meriba:occasion5:
 
No aparece mi estado de reserva

No aparece mi estado de reserva

Hola,
Ayer hice mi reserva y hoy no aparece de ninguna manera ni en "ver estado de reservas pedidas" ni en nada.
 
He mirado en mi mail y tengo una respuesta, diciendo que mi reserva ha sido cerrada.
No sé si eso significa que es aceptada o no.
 
Hola JRL, como sabes que no tienes que hacer reserva porque a mi para el camping Escullos cabo de Gata Nijar me mandarón un correo diciendome que tengo que dar una paga y señal de 80 euros y un numero de cuenta al cual tengo que ingresarlo,tu en que camping has hecho la reserva.:blob5:
 
En el Rio Ulla (pontevedra).
Pero no me pone nada en el mail de que tengo que hacer pago previo.
 
A mi tampoco me pidieron nada, no se si mandarle un mail al camping para preguntar o doy por supuesto que no hay que dar señal?
 
Yo tambien estoy por llamarles para ver si hay que hacer un adelanto.
Pero en el foro pone que no se debe llamar o contactar por otra via para no crear confusiones. No sé que hacer.
A ver si los creadores del foro nos pueden decir algo sobre el tema.

Un saludo.
 
En mi caso, la petición de reserva está abierta desde hace 11 días y el camping todavía no ha contestado. :cry:
 
alguno vais sl pino, en torrox, yo voy el15,,
 
Han pasado 18 días desde que abrí la petición de reserva y sigo sin contestación por parte del camping :-(

Procedo ahora mismo a cerrar mi petición de reserva (la número 385, realizada al camping Costa Blanca) dado que acabo de reservar en otro camping de manera particular.
 
Han pasado 18 días desde que abrí la petición de reserva y sigo sin contestación por parte del camping :-(

Procedo ahora mismo a cerrar mi petición de reserva (la número 385, realizada al camping Costa Blanca) dado que acabo de reservar en otro camping de manera particular.

Pues de verdad que siento lo ocurrido, si me hubieses mandado un mensaje privado me hubiera interesado personalmente por el tema, si aún estamos a tiempo, cuenta con mi ayuda. Siento no haberme dado cuenta por el hilo
 
por favor , si alguien tiene algún problema o duda, además de ponerlo en el hilo si quiere, que me lo envie por mensaje privado o email para que pueda tratar de echarle una mano.
 
Pues de verdad que siento lo ocurrido, si me hubieses mandado un mensaje privado me hubiera interesado personalmente por el tema, si aún estamos a tiempo, cuenta con mi ayuda. Siento no haberme dado cuenta por el hilo

No te preocupes, ya he reservado en otro camping de manera particular. Y tú ya tienes bastante carga de trabajo con el resto del foro como para estar pendiente de las reservas.

Muchas gracias, en cualquier caso.
 
Somos dos familias y nos gustaría preguntar varias cosillas, ¿las ofertas para el año que viene son distintas? ¿con cuanta antelación se hacen? si esperas a junio a hacerlas para agosto ¿se habrán agotado? como solo se puede una semana, ¿se pueden combinar distintas ofertas? las experiencias que tenéis los que habéis utilizado estas ofertas ¿son buenas?
Os agradecería vuestras respuestas pues los camping en España cada vez son más caros y algunos estamos en paro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com