Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espetos

posclaro

timid@
Mañana nos vamos al camping Almayate, en Torre del Mar. Pregunta para los apañeros malagueños: ¿algún chiringuito en particular para comerse unos buenos espetos? Estoy deseando hincarles el diente, hace más de un año que no los cato... :blob5::blob5::blob5:
Ah, otra cosa, me suena que alguien comentó que por ahí cerca hay una tienda de accesorios de caravanas. ¿Es así? Muchas gracias.
 
Pasatelo bien, apañero, y come con moderación, que salen granos... jejejeeee... un abrazo fuerte...
 
Mañana nos vamos al camping Almayate, en Torre del Mar. Pregunta para los apañeros malagueños: ¿algún chiringuito en particular para comerse unos buenos espetos? Estoy deseando hincarles el diente, hace más de un año que no los cato... :blob5::blob5::blob5:
Ah, otra cosa, me suena que alguien comentó que por ahí cerca hay una tienda de accesorios de caravanas. ¿Es así? Muchas gracias.

A unos trescientos metros del camping en la misma carretera tienes Caravanas Autostar, no tiene perdida, además de tienda de recambios es parking de caravanas.

Los espetos te los puedes comer buenísimos en cualquier chiringuito del paseo marítimo de Torre del Mar, pero no olvides un día por lo menos ir al restaurante La Cueva a comer pescaito.

Que te lo pases muy bien.
 
Estos manchegosssssss........................................................

Hombre espetos no pero a la barbacoa las comi anoche en casa, las cojo así como si fueran armónicas, y......:king:......., aunque no sea la mejor epoca, llevete harina de guijas, y hazle unas gachas a los malaqueños, que seguro que al que no las ha provado les van a gustar, y al que las ha provado, :bounce: :bounce: :bounce:.

Yo como el santo ese de las cervezas, donde voy con ellas triunfo.
 
Mañana nos vamos al camping Almayate, en Torre del Mar. Pregunta para los apañeros malagueños: ¿algún chiringuito en particular para comerse unos buenos espetos? Estoy deseando hincarles el diente, hace más de un año que no los cato... :blob5::blob5::blob5:
Ah, otra cosa, me suena que alguien comentó que por ahí cerca hay una tienda de accesorios de caravanas. ¿Es así? Muchas gracias.


Tal como sales del camping , coges la carretera a la derecha , dirección Torre del mar . A un kilometro escaso del camping , te encuentras en la carretera una pista de mini karts , desvíate justo a la entrada a ella , y veras un cartel indicador de dirección que pone " chiringuito " , sigue ese camino y te llevará a un aparcamiento en la playa , y en cuyo chiringuito te puedes comer unos increibles espetos de sardinas , y a los mejores precios de la costa .

Otra cosa , llegate por allí el sabado ( dia 11 ) por la noche , y llevate dinero para invitarme , por allí estaré , y no te será muy dificil encontrarme...
 
Un servidor, espetos y moderación es un trío que no suele darse, Thornberry. En cuanto a las gachas mejor no, Trota, que me salen regular na más...
Gracias por las indicaciones, Joselu. Kiko, a ver si me paso el sábado por el chiringo que me dices y pregunto por ti.
 
Un servidor, espetos y moderación es un trío que no suele darse, Thornberry. En cuanto a las gachas mejor no, Trota, que me salen regular na más...
Gracias por las indicaciones, Joselu. Kiko, a ver si me paso el sábado por el chiringo que me dices y pregunto por ti.


No hará falta que preguntes por el lo reconocerás enseguida, es mú feo.
 
cerca de la gasolinera entrando a torre del mar tienes una tienda de un aleman q tiene varias cosas de camping
 
Un servidor, espetos y moderación es un trío que no suele darse, Thornberry. En cuanto a las gachas mejor no, Trota, que me salen regular na más...
Gracias por las indicaciones, Joselu. Kiko, a ver si me paso el sábado por el chiringo que me dices y pregunto por ti.

Verás mi maquina de kilometrear allí " aparcada ".....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com