Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hombre paquito estais vivos,cuentanos algo de nescal de como le va y todas esas cosas.

lo hemos pasado bastante bien,abraham a cuidado mucho de virginia(dentro de unos años no dejare que le cuide) y lo mas importante que a pesar de estar en alerta naranja hemos dormido bastante frescos,deje la caravana alli para volver el viernes a pasar este finde
 
Pues la verdad que sí, lo hemos pasado bastante bien, yo diría que quien peor lo pasó fue la Sella y quien mejor lo pasó Abraham, sobre todo cuando estaba en la piscina y nosotros... pues hombre yo habría seguido toda la semana de no ser por el trabajo o sea que con eso está todo dicho y dormir no hizo falta el aire, se duerme muy bien a partir de la una eso sí. Y tranquilo cortinass que el niño es bueno y la cuidará igual de bien cuando tenga más añitos, lo unico que a lo mejor juegan a otra cosa, jejeje.
Bueno ya nos veremos en otro finde que sino pasa nada raro tengo intención de repetir alguno de estos, aunque sea cuando se me cure del todo la ceja.
 
por donde mismo había subido. más vale malo conocido...
 
yo veo mejor por hay que por el otro lado para ir con la caravana,nosotros bajamos por el otro lado y me cruce varios todo terreno que con caravana te puedes ver precisado

por cierto virginia va a tener un hermanit@
 
O...ño....... Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
 
gracias mariano,no os hemos dicho nada porque queriamos decirselo primero a la familia
 
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!


CORTINASS....donde pone el ojo pone la bala.
 
nada hombre se comprende, no te preocupes,,,, pero ya no me voy más contigo,,, ahora me voy con Paco, ale:):):)
 
Otro más y tienes que comprarle la caravana a Paco
 
Paco

Paco

yo veo mejor por hay que por el otro lado para ir con la caravana,nosotros bajamos por el otro lado y me cruce varios todo terreno que con caravana te puedes ver precisado

por cierto virginia va a tener un hermanit@

¡¡¡¡¡¡¡Hombre, hombre, hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre!!!!!!!, felicidades a toda la familia. Ya me explico los mareos de Rosalía, si es que yo ya me imaginaba pero no quería decir naaa...
 
Paco

Paco

hombre paquito estais vivos,cuentanos algo de nescal de como le va y todas esas cosas.

lo hemos pasado bastante bien,abraham a cuidado mucho de virginia(dentro de unos años no dejare que le cuide) y lo mas importante que a pesar de estar en alerta naranja hemos dormido bastante frescos,deje la caravana alli para volver el viernes a pasar este finde

Nescal está muy liado porque se está cambiando de casa. Se va a vivir a Las Torres, así que vamos a ser casi vecinos. He quedado con él en pasar un finde en La Paz antes de que se acabe el verano, así que a ver si os apuntáis y quedamos cuando nos venga bien.
Por otro lado también arrastra el problema de la pierna, que le van a tener que operar más veces. A ver si hay suerte y no se complica la cosa y sale de una vez del tema.
 
¡¡¡¡¡¡¡Hombre, hombre, hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre hombre!!!!!!!, felicidades a toda la familia. Ya me explico los mareos de Rosalía, si es que yo ya me imaginaba pero no quería decir naaa...

si quieres te explico como se hace.sabes tu que lo mismo que explico lo de la curva explico lo que haga falta,jejeje
 
enhorabuena cortinas , estas hecho un maquina
 
Ya te lo he dicho en el otro hilo pero las buenas noticias no importa repetirlas:

¡¡Enhorabuena!!:blob5::blob5::blob5::blob5:

....y ya verás que pequña se queda la CV:toothy7: :toothy7::toothy7:
 
gracias enrique,no hace falta que me espere a verlo,con los trastos que se necesitan para uno,pues imaginate para 2,pero bueno intentaremos apañarnos y si no pues cambiamos a por otra mas grande
 
gracias enrique,no hace falta que me espere a verlo,con los trastos que se necesitan para uno,pues imaginate para 2,pero bueno intentaremos apañarnos y si no pues cambiamos a por otra mas grande

no estarás pensando en cambiarte a bungalow???????
 
no estarás pensando en cambiarte a bungalow???????

a un bungalow??
por quien me has tomado??
antes me compro una quechua de esas chalet
ademas sabes que te dije el otro dia que me he tirado mucho tiempo en la carretera y no me gustan utilizar las cosas publicas.(aseos,camas,etc)
 
de momento intentare pasar con lo que tengo y si no cojemos tendremos que comprar otra mas grande
 
taba de coña hombreee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com