Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas para escribir en el foro

MTM

TIRA MILLA COLEGA
Pues ayer borre el ordenador e instale de nuevo el xp con su disco original todo ok arranca rápido las páginas se abren volando muy contento pero cuando entro en el foro e intento contestar a un post me sale que la frase escrita es demasiado corta y no se pública sin embargo yo escribo varias líneas además en el tipo de letras no me salen los modelos solo los nombres de los tipos y tampoco el tamaño de las letras
He instalado office, acrobat, pdf, pero sigue igual a ver si alguien sabe que puedo hacer ya que me tiene jodido jeje menos mal que en el iphone no hay problema aunque sea un tostón escribir con un teclado táctil enano con los deditos que yo tengo........

Gracias
 
MTM.... un par de cosas... ¿que versión de Xp, que service pack tiene? y ¿que navegador de internet?.... ahhh también ¿has instalado el flash player y el java?....
 
mira q tipo de alfabeto tienes puesto si el español tradicional o el internacional

normalmente sale en el barra de al lado del relog, conmfigura el internacional
 
Sobre la version del xp ni idea lo del service pack primero descargo el 2 y después el 3 los 2 están instalados y el flash player y el java también probaré a descargarme el enlace que me han puesto
Podría ser algo del antivirus? Es el nod32
 
yo tengo instalado ese antivirus y no me ha dado ningun problema. Bueno sí que hay 2 virus en el foro que no me los elimina (kiko1 y peter_mlg)
 
yo tengo instalado ese antivirus y no me ha dado ningun problema. Bueno sí que hay 2 virus en el foro que no me los elimina (kiko1 y peter_mlg)

Si la verdad es que me he documentado y esos virus son peligrosos y ademas hay uno mas que se mantiene oculto pero de vez en cuando surge se llama Poyato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com