Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios " GORDO " , hasta siempre...!!!

Aunque no nos conocemos en persona, ni conocía a tu amigo, lo siento mucho de todo corazón Kiko. La forma que tienes de hablar de él, emociona y te engrandece como persona. Más razón que un santo tiene ese que dijo esa tan sabida frase de "No somos nadie". A los que aquí seguimos sólo nos queda ayudar a los más cercanos y disfrutar, sí, disfrutar lo que nos quede y dedicárselo a esos seres queridos que ya no pueden hacerlo con nosotros.

Un abrazo.
JM.
 
Kiko, lo siento mucho,después de leer lo que has escrito,se nos ha ido un poco a todos.Descance en Paz.
 
Kiko, cariño, un musutxu muy fuerte para tí y para la familia del Gordo..... yo quiero amigos como tú.
 
Manolo, sentimos mucho la perdida de tu amigo.
Muchos animos para ti y para su familia.
Descanse en paz.
 
Nuestro más sentido pésame a ti y a la familia. Un abrazo y mucho ánimo Kiko.
 
te acompaño en el sentimiento y me uno a tu dolor yo tambien perdi a mi amigo.
 
kiko que bonito es que a uno lo recuerden como tu recuerdas a el gordo, debio de ser una gran persona
lo siento de verdad aun sin conocerlo
animo que el viaje sigue, y quizas algun dia te lo encuentres de nuevo ( merece la pena creerlo, y si no es asi vaya putada )
 
Bueno , pues despues de llegar a casa , lo primero es abrir esta casa , la de todos mis amigos que sois todos vosotros , y la verdad , tampoco tengo palabras de agradecimiento por las muestras de cariño hacia esta persona , aun sin conocerla .

Contaros que efecdtivamente fué una gran persona , en todos los sentidos , y ahora solo nos quedará en casa recuerdos de él .

Hoy he hablado con su ex-esposa , y tenía previsto reunirse con el hijo en común de ambos , a ver si hay una salida válida para este chaval , que ahora se queda desamparado .

Con esta intervención , doy por concluido mi pequeño homenaje.. , NUESTRO PEQUEÑO homenaje a esta grandísima persona que nos dejó , a este grandísimo campista que nos dejó , y espero que la suerte nos acompañe a todos al menos una temporadita más , que tan solo en el plazo de 1 mes he visto desaparecer a dos personas muy de mi entorno , y la verdad , duele , vaya que si duele .

Gracias a todos , aqui me seguiréis teniendo como amigo , como charlatan y como bricolero , para lo que necesiteis y esté a mi alcance .

Gracias de todo corazón...
 
No se que decir, lo siento, en estos casos hay que sacar fuerzas de donde sea, animo kiko.
 
ánimo kiko, cuánto lo siento, sé cuanto puede doler el corazón. La vida no siempre es justa. Un besito y mi pésame a la familia.
 
La perdida de un ser querido, sea familiar o amigo, deja un hueco difícil de volver a llenar, pero tenemos que ser fuertes para poder seguir queriendo a esos familiares y amigos que todavía están entre nosotros y necesitan de nuestro apoyo diario, nuestra compañía, nuestras risas, nuestros buenos consejos... en fin todas esas cosas que podemos dar y también recibir. Por eso aporto mi granito de arena para darte fuerzas para que tú y tu familia podáis ayudar a ese hijo que deja.
D.E.P.
Ánimo Kiko !!!
 
Nada que diga puede calmar el dolor de la perdida por eso os mando solamente un beso y un abrazo, los mas grandes que puedo fabricar.:love9:
 
Muchos ánimos campeón,deseo te recuperes pronto de la perdida de tu gran amigo y sigas siendo el cual conocemos en la web,recuerdalo en los momentos mas divertidos tenidos con él y adelante, que la vida es maravillosa para ponerle la cara triste...


Un FUERTE abrazo de otro amigo aunque casi virtual pero de mucho corazón.


lazo_luto_a3_
 
Mi más sentido sentido pésame Kiko y que tu amigo D.E.P.
 
Kiko siento la perdida de alguien que apreciabais tanto ,,,,no hay palabras en estos casos máxime cuando son tan injustos, y por tanto sólo queda resignarse , así que unicamente os enviamos un fuerte abrazo

y recordad que teneís otros amigos que os irán haciendo más llevadera esta pérdida .
 
Es admirable tanto sentimiento y afecto.
Animo y un saludo.
 
Lo siento. Que en paz descanse.
 
Kiko, cuando alguien habla así de su amigo es que le quería de verdad, de corazón, y también que estarás rodeado de personas que te quieren, esas personas,tu familia y tus otros amigos serán los que te harán más llevadera la perdida y el dolor.

Nosotros desde aquí solamente te podemos mandar un beso y una abrazo.
 
Gracias de todo corazón....
 
vaya kiko lo siento por tu amigo animo y palante que eso es ley de vida y esas cosas no se puede remediar asin es la vida de ****
 
hay una estrofa de una sevillana que dice:algo se muere en el alma cuando un amigo se va...y la verdad esque es cierto hace poco he pasado por esa misma situacion,y duele ,joroba como duele,DEP y mis mas sincero pesame para la familia y amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com