Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping playa de Otur

marcosvilla

calladit@
Por favor alguien me podía decir que tal esta el camping Playa de Otur cerca de Luarca porque creo que este verano al final voy a ir alli

Un saludo a todos y gracias :D
 
El sitio es estupendo rodeado de monte y a un paso de la playa, en Junio se hizo una concentracion de plegables alli y estubimos estupendamente
 
perdon, tienes razon en este camping estubo mi hijo en semana santa y tambien vino encantado, ha sido un lapsus de camping no me habia fijado bien en el nombre y como uno es otur y el otro orio mmmmmmmme he liado
 
Nosotros hemos estado en este camping varias veces.- Las parcelas son pequeñas para las caravanas y los puntos de luz escasos.- Sin embargo tiene grandes cosas a su favor como por ejemplo la cercanía a la carretera y por tanto a Luarca ( el "Playa Tauran" aún estando más cerca a Luarca y tener minipiscina, tiene una carretera de acceso larga, estrecha y peligrosa y segundo, el entorno y la proximidad a una magnífica playa con chiringuito y todo.
 
No quiero menospreciar al camping de Otur en el que he estado varias veces , pero yo veo mas recomendable Los cantiles en Luarca.
El de Otur no tiene nada de especial pero no esta mal.
 
El Camping Otur , para mi esta bastante bien se puede ir , tienes dos playas la mas conocida segun bajas por la misma carretera y la otra esta por detras del Hotel el Rocio hay que ir caminando , es mucho mas guapa que la otra , en la que esta bajando por la misma carretera suelen estar Ac acampadas en la misma playa con el peligro que conlleva una marea grande y ahi se quedarian inundadas.

Yo que tu iria a este camping y de ahi te puedes mover a muchos otros sitios muy guapos como la playa protegida que esta muy cerca y que hay que bajar tambien andando se llama Playa de Barayo una preciocidad .


si en algo mas te puedo ayudar pregunta conozco la zona mas que la palma de mi mano .


desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com