Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Un poco de humor sobre enteraos y gilipollas.

Juas, juas, juas, cuanta razon tiene...
 
Joder Enrique que buenos... y hoy que tengo el día atravesao con el tema de la Cadena Dial, esto desengrasa... Muchas gracias... Un saludo.
 
recordar que si no podeis ver un video hacer doble clip con el raton sobre una de sus partes que se ven en negro y lo vereis desde su pagina original.gracias a todos y animarse a poner alguno. Lo veré con mucho gusto.
alegra la vida con humor.
 
bueno yo os cuento un chiste de enteraos
esto tres amigos en un bar hablando de politica etc ,uno de ellos dice ,yo que me junto con obama, zapatero , la merkel,no veas tu lo bien relacionao que estoy soy amigo intimo de rajoi ,como con montilla ,etc uno de los amigos que sabe que es un enterao ,le suelta, tu conoces al pepito ,y el sorprendido le dice ,pues no ,pues el pepito es el listo que se cepilla a tu mujer cuando estas con el obama ,la merkel ,y el zapatero


espero que os haya gustado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
bueno yo os cuento un chiste de enteraos
esto tres amigos en un bar hablando de politica etc ,uno de ellos dice ,yo que me junto con obama, zapatero , la merkel,no veas tu lo bien relacionao que estoy soy amigo intimo de rajoi ,como con montilla ,etc uno de los amigos que sabe que es un enterao ,le suelta, tu conoces al pepito ,y el sorprendido le dice ,pues no ,pues el pepito es el listo que se cepilla a tu mujer cuando estas con el obama ,la merkel ,y el zapatero


espero que os haya gustado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


pepito=fuoristrada

que lo sepaiiiiis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com