Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con pintura ¡Urgente!

cflspeed

Mi Nick es SPEED
Se ha hablado mucho de pintar los bajos de la caravana para protejerlos, tanto que voy a pintar los míos. Nunca lo he hecho, y aun que yo los veo perfectos, por si acaso casi que los voy a repasar.
Mi duda es que no sabía que pintura coger y he hecho unas fotos a una que creo es la correcta para que me digáis y darle un repaso este finde.
¿hay que pintar todo o solo las parte críticas (juntas etc...)?
Muchas gracias una vez mas.

PA.jpg




PA2.jpg
 
te subo el hilo , pero te comento que creo que si vale
 
Gracias, es que abrí un hilo en Bricolaje y nadie me dijo nada... me recomendaron que lo pusiera aquí, pero veo que nadie debe de saber si sirve esta pintura...
En fin me informaré en otro lado, muchas gracias no obstante por vuestra ayuda.
Hasta siempre.
 
Te lo vuelvo a subir, por si se llega a tiempo
 
Yo uso wyk es de la casa KRAFF, es especial para los bajos para aplicar con brocha y sobre todo es antigrabilla, te dejo una foto y como conseguirlo si no lo encuentras en tu zona
[url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16127d1237839234t-pintura-bajos-de-cavana-dscn4002.jpg"][/url]

Juan Carlos Amengual
Jefe Productos Construcción
Krafft S.L.
(+34 662 19 82 82 ¡NUEVO!
6 +34 943 410 472
* jc.amengual@krafft.es
www.krafft.es
Esta direccion es por si no encuentras por tu zona, le mandas un correo y te dira la tienda mas cercana a tu casa donde lo puedes encontrar

Estoy un poco espeso, veo la pregunta en un hilo y contesto en otro jejejjejejeje

El bote este para que te hagas una idea es de 1,5 Kg, vale mas o menos 9 euros y su referencia es 14504
saludos
 
Hola a todos, mira paisano esa pintura de Krafft que te comenta el compañero, te puedo decir donde conseguirla, si lo necesitas me lo dices y te doy la direccion. Un saludo.
 
OK . Muchísimas gracias a todos. Pues si Gatozgz, si me dices donde conseguirla aqui en Zaragoza sería genial.
Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Hola de nuevo, mira ponte en contacto con este tfno. 976.10.86.96 y pregunta por Jose (soy yo), que me tienes al lado de tu casa y si la quieres te pasas por aqui y te la llevas puesta. Un saludo.
 
OK, muchas gracias, te llamo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com