Webcampista.com

mucho más que un foro

hola somos nuevos

andani

calladit@
hola somos nuevos nos acabamos de comprar una pequeña caravana a ver que tal nos va. siempre hemos ido en tienda de campaña con totos los trastos a cuesta jeje ya era hora teniamos muchas ganas. espero de no tener problemas para conducir, me podeis dar algun consejo ? me habian dicho que hay campings que hacen descuento a los que estan apuntados en esta web,es verdad?como los puedo identificar hay algun listado o algo asi, muchas gracias y que tengais unas buenas vacaciones.
 
Hola, nosotros hace 2 años que nos compramos una autocaravana, pués durante unos años también nos movíamos con tienda, montar y desmontar, estos eran nuestros dias de vacaciones, hasta que nos decidimos después de mirar y mirar la que nos podía ir mejor a nuestras necesidades.

Total, todo un éxito, estamos super-enganchados.

Durante los meses de temporada baja vamos con el Camping cheque, que por 14€ al dia puedes tienes varios campings a escoger
de 1ª. Te lo recomiendo.

Ya me contarás.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenidos a vuestro foro.

Saludos desde tierras navarras
 
Bienvenido y empapate en este foro del que disfrutaras y aprederas un monton
no de mi pero bueno ...un saludo
 
Hola andani.
bienvenidos.bmp

Lo fundamental al principio es tener tranquilidad y paciencia, que todo se aprende.
Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido al foro
 
Hola Andani

Bienvenido al foro y un saludo desde gipuzkoa, sobre los descuentos en temporada baja están los campingcheque como ya te han comentado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com