Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades SONYQUETE

zeta

hablador
¿donde andas moza guapa?

Hoy, aunque sea jueves y no nos coincida con una webcampada para hacerte un homenaje de los nuestros, sigue siendo tu cumpleaños.

Ya nos gustaría una fiesta en un encuentro para darte una sorpresa y disfrutar de tu compañía; de tu sentido del humor, tu sonrisa y tu forma de ser pero.............va a ser que no.

Lo que no te faltará, son los mimos de tus princesas y el detalle cómplice de las mismas y de Javier.

Y nuestro cariño y las ganas de volver a coincidir en otro encuentro y poder darte muchos besos y abrazos y mientras tanto...........

Te deseamos Sonia, que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades SONYQUETE, muchas felicidades Sonia, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

P.D. si el CHISPIT@, no está a la altura, no tienes más que decirlo y lo arreglamos en un plis, plas.
 
Muchas felicidades guapa a ver si nos vemos pronto que Eva echa de menos tus achuchones je je je

Que lo pases muy bien y espero que Chispi se porte bien y te haga pasar un buen dia de cumpleaños
 
Muchas felicidades
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Muchisimas felicidades guapisima!!!!!





y que pases un feliz día con esas dos preciosas niñas y con eso con lo que te acuestas, jejejejejejeje. De parte de los tres, freya, abril y navegante 420.








P.D. Esperemos que chispi se estire...... como se le ocurra ponerle una vela a los polvorones que conocemos, dinoslo, que motero y yo ya nos encargaremos de liquidarselos por donde la espalda pierde su santo nombre, jejejejejejejeje, Un besazo muy grande de parte de los tres.
 
Muchas Felicidades!!!
cumple2.gif
 
Muchísimas felicidades mi niña,que pases un día muy feliz, un abrazo y muchos muchos besitos desde Extremadura.:love10::love10::love10::love10:
 
Hola wapa, muchisimas felicidades, espero que pases un buen dia aunque con la compañia que llevas , eso está asegurado.

Me alegro mucho poder felicitarte, y espero seguir haciendolo por muchos años.

Muchos besos desde Salamanca Miguel angel, Isa, Cayetano y Angelito.
 
Muchas felicidades Sonia, espero que pases un buen dia, y que te hagan muchos regalitos, un abrazo fuerte y ya nos invitaras a algo cuando nos veamos.
 
:flower::flower:¡¡¡Muchísimas felicidades, guapetona!!!
Espero que pases un muy feliz día rodeada de tu maravillosa familia, y que yo pueda felicitarte durante muuuuchos años más. :flower::flower:

Un besazo muy fuerte de Jose, Judith y María Jesús.
 
Muchas felicidades !!!
Que pases un buen día !!!
 
Muchas felicidades cariño, espero que pases un día muy feliz en compañía de las niñas y de mi cuando llegue. Para todos los incrédulos la he regalado un juego de pendientes y colgante de swarovski. Por cierto Jaume los polvorones se acabaron y fue toda una pena, jajaja.
 
Por cierto Jaume los polvorones se acabaron y fue toda una pena, jajaja.



No seria en los Ibores..... porque me comentaron que allí tampoco conseguistes colocarlos, jejejejejeje
 
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SONIA!!!!!!!!

QUE PASES UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA.

BESITOS LALI

graphic1.gif
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
P.D. Los polvorones los colocó en Aranjuez jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com