Webcampista.com

mucho más que un foro

Insisto, Zmar, video de mayo

FER52

timid@
Vem aí um megaparque de campismo ecológico na Costa Alentejana - Visao.pt

Copio y pego de web autocaravanista portuguesa del 14 de junio:

Boa tarde,

Companheiro Ribascop não sei se nos principios de Julho estará tudo OK.
Relatei-lhe o que vi : um estaleiro em terra batida .
Arvores só alguns sobreiros de grande porte a precisar de serem aparados para nao arranharem a parte de cima das nossas Acs quando se passa para os alveolos. Arvores plantadas são muitas, mas demorarão uns bons anos a crescer e fazerem sombra.
Pelo que me disseram os alveolos vao ter toldos por cima. Por agora são rectangulos com um poste de 4 fichas + 4 torneiras na esquina de cada 4 alveolos e com uma caixa de esgotos tambem p os 4. A ES para serviços tecnicos ainda nao existia, pelo que para despejar só se levar umas mangueiras para despejar p as ditas caixas de esgoto. E uns espigos de arvores e vedação plantada com sistemas de rega p tudo crescer mais rapido.
Quanto á relva creio que vai chegando em rolos para ser aplicada...
O supermercado, o restaurante, as piscinas, o spa a recepção, a casa das crianças, a sala de convivio, ou seja as insfraestruturas principais estam prontas. O problema são as estradas em terra batida, os bungallows e chales estarem por acabar, bem como os campos de tenis, ESs, casas de banho, etc.
Espero ter ajudado ou piorado as vossas espectativas


Sigo teniendo esperanza de que estará terminado a tiempo.- Animaros!!, como ya hice la reserva (y el pago......mi suerte está echada)
 
Nosotros somos de Alicante, queriamos salir el día 25 hacia el camping los escullos en Nijar y estar unos 5 o 6 dias, luego iremos directos a z-mar el 31 de Agosto.
Aún no he reservado pues estoy pendiente de que me confirmen las fechas de vacaciones.
 
nosotros de ugena toledo pero no encontramos nada del camping ni fotos ni videos solo algun que otro mal comenentario, y no sabemos que hacer, por que nos da igual ir hacia alli que hacia otro lugar.
 
he visto las fotos del facebook estan de p.... madre, pero un fallo que me cuesta ver, es que no hay imagenes de la zona de acampada....
pero que sepais que nos vemos alli la primera de agosto.
y ya nos apañaremos .
:cheers::blob5:
 
Yo también tengo la reserva hecha, y tengo dudas todavía de si voy a ir o no. De momento he mandado un mail para ver si me devuelven el dinero, porque lo que está claro es, que la piscina la van a terminar seguro, el resto de instalaciones como bar, tienda... igual, seguro que está terminado. Pero, ¿y en las parcelas donde tenemos que estar, el techado de 30 metros cuadrados que pone en la web, también estará instalado? Para mí esto es fundamental.
 
Ay, ay, ay, espero que crezca la hierba y se den prisa.....y yo con la reserva hecha desde hace dos meses.- Por cierto, viajamos con chica 14 años.- ¿Tenéis chicos de edad similar?, ¿Como nos daremos a conocer? alguna banderita, pañuelo,,,etc?

 
Hola fer52, yo he leido que el cesped es artificial y va en planchas, por lo que no tardan nada.

lo que me gustaria ver es la zona de acampada, que se ve poco y la verdad esque necesitamos sombra si no queremos cocernos.

Nosotros llevamos Sun Roller- Ssang yong Rodius gris.

Un saludo
 
Y nosotros una Knaus+Toyota Avensis+2 ventiladores.- Estaremos los primeros 13 días de agosto y estaremos atentos.
 
Si hubiera sombra en las parcelas, nosotros nos volveríamos a apuntar.
Fer52: nosotros vamos con dos niños de edades similar a tu hija, 11 y 13 años.
Solo tenemos un problema: llevamos 1 solo ventilador, jejeje.
 
nosotros hemos mandado un correo al camping preguntando por la sombra en las parcelas en cuanto sepamos algo os lo comunicamos.

Saludos
 
Nosotros vamos con 2 niños de 14 años.
¿habeis podido reservar?
Podíamos poner una lista con las fechas en que vamos.
 
buenas,

hemos recibido contestacion del camping sobre las sombras y nos dicen que las parcela tienen 12 m2 de sombra.

Por cierto lo de hacer la lista me parece bien.

Saludos
 
Hola

"


Boa noite a todos.

Estive no passado fim-de-semana no Zmar, e apenas posso dizer que a muito que não me desiludia tanto com alguma coisa.

Chamarem aquilo um camping 5 estrelas é no mínimo curioso! Estaleiro de obras 5 estrelas, era mais o indicado.

O parque ainda esta a ser construído. Por isso espaços verdes e sombras, só mesmo os pequenos pedaços que aparece nas fotos do site. De resto temos muito pó, máquinas e trabalhadores todo o dia de um lado para o outro. Há algumas coisas que aparecem no site que ainda não estão a funcionar, como o ginásio e o percurso de BTT.

Além disso temos ainda a destacar o seguinte:
• Falta de iluminação para ir das zonas comuns para os alvelolos;

• Os chuveiros das casas de banho são horríveis. Não existe um único sitio para colocar as nossas coisas, não existe um resguardo no chuveiro, pelo que é normal haver água até meio das casas de banho! Assim, temos que tomar banho numa ponta, e depois vir para o pé da porta para nos vestirmos.

• Zonas próprias para as nossas autocaravanas também não existem. Felizmente tive lá apenas 2 dias, caso contrario se não sei onde despejar as águas sujas;

• Desorganização da recepção. Ninguém parece saber muito bem o que fazer nem como fazer.


O parque sem sobra de dúvidas abriu cerca de 2 anos antes do tempo. 2 anos será o tempo para terminar o parque (ainda falta construir cerca de 50% do mesmo) e o tempo para as arvores e a relva começar a mostrar a sua graça.

Acredito certamente que vai ser um belo camping, mas foi aberto muito antes do tempo! "


Esta es la cronica de uno companheiro Português (Amendoeira)

La podeis mirar en este enlace
Fórum CampingCar Portugal :: Verificar tópico - Eco Camping Resort Zambujeira do Mar
 
Hola a todos!!!
Nosotros también habíamos reservado del 15 al 22 de agosto, pero antes de que actualizaran la página, cuando decían que las parcelas eran de 100m2 y la sombra de unos 30m2. Entonces tenía muy buena pinta, despues de ver las fotos reales de las parcelas me parece una estafa. ¡Que desilusión! ¡¡me han chafado las vacaciones!!
 
Después de poner el mensaje aquí decidí anular la reserva (podía hasta hoy sin penalización) pero la página de zmar no me lo permite, genera siempre el mismo error. Les envié un email con el contenido de la página y mi deseo de cancelar la reserva y de momento no han respondido. Acabo de conectarme de nuevo a zmar para intentarlo otra vez y produce el mismo error al pulsar el botón de cancelar. ¿?
 
Nosotros de momento vamos a seguir con la idea de ir, los niños por lo menos podrán disfrutar de las instalaciones, y la zona es muy bonita, también a primeros de agosto hay algo de las carreras de lemans.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com