Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping port de la Vall(Cap de Creus)

blaumari

timid@
Buenas;

alguien conoce este camping y sus accesos. Será mi primer camping con caravana y me han comentado que el acceso es una carretera de bastante bajada(que luego para irse será una subida).Al ser novatillo no sé si es el mejor camping para estrenarse...
 
No puedo ayudarte Balumari no lo conozco. Por lo que he podido ver por la web no tiene piscina.
 
Hola blaumari, yo deje la cv 3 meses de verano el año pasado en ese camping.
Lo mejor es donde esta, ya que la zona es de lo mejor de la costa brava, para mi gusto.
Tiene una playa de piedras como huevos y algo mas grandes, que prácticamente es del camping...
Los lavabos dejan mucho que desear, muy viejos, pero los limpian 3 veces al día.
En resumen, no es de lo mejor que he visto en camping, pero tampoco de lo peor....
Quizás algún día volveré, pero por poco tiempo...

La carretera de acceso al camping es un poco estrecha, pero no recuerdo demasiados problemas para circular... que cv tienes???

Si quieres saber alguna cosa mas pregunta lo que quieras...
Salut!!!!
Bar

 
He encontrado algunas fotos, no se si te serviran de mucho, pero te las pongo...

attachment.php


El recuadro rojo es el Port de la Selva, y el blanco el camping

attachment.php


La misma toma pero con zoom... esta hecha desde la carretera que va al Monestir de St. Pere de Rodes

attachment.php


Que por cierto se ve desde el camping

attachment.php


Vista de la playa del camping

attachment.php


Vista del Bar / Pato, y de las piedras de la playa, jejeje

attachment.php


Interior del camping, curso acelerado de sardanas, y yo dando la cena al Joancito!!!

attachment.php


Las calles del camping, con Bar / porteador incluido...

attachment.php


Y por ultimo una foto xula desde la playa de arena del Port de la Selva.

Nada, lo dicho, si quieres saber mas, pregunta...

Salut!!!
Bar
 

Archivos adjuntos

  • SH103547.JPG
    SH103547.JPG
    102,6 KB · Visitas: 1
  • SH103551.JPG
    SH103551.JPG
    127,1 KB · Visitas: 1
  • SH103629.JPG
    SH103629.JPG
    166,5 KB · Visitas: 1
  • SH103755.JPG
    SH103755.JPG
    153 KB · Visitas: 1
  • SH103799.JPG
    SH103799.JPG
    65,1 KB · Visitas: 1
  • SH103800.JPG
    SH103800.JPG
    59 KB · Visitas: 1
  • SH103790.jpg
    SH103790.jpg
    111,9 KB · Visitas: 1
  • SH103833.JPG
    SH103833.JPG
    157,4 KB · Visitas: 1
Yo estube un finde semana y como camping no me gusto todo el es muy justito en el tema de higiene y como camping para niños no es el tema que comentais de la subida hacia la carretera es bastante complicada pues depende lo grande que sea la caravana te va acostar pues las salida tiene que ser rapida porque los coches van bastante deprisa y la carretera que digamos no es lo suficiente ancha como para maniobrar

un saludo

:iroc:
 
Es verdad que la salida es mala,
Pero yo estuve tres meses en el camping y me acostumbré,
Está en una recta que los coches tienen tiempo para verte y frenar.
Lo de la limpieza en agosto es un drama, el camping esta a tope y la gente es muy sucia.
Aunque limpian tres veces al día, y lo hacen bien, no dura nada...
El truco es controlar los horarios de limpieza y utilizarlos después. También es cierto que las instalaciones son muy antiguas y eso da impresión de más sucio...

Por eso yo digo que volveré al camping, pero no en agosto ni para tanto tiempo, como mucho 4 o 5 días.

El entorno lo vale, hay muchas cosas para ver y no esta masificado, para mi es de lo mejorcito de la costa catalana.

Yo lo recomiendo, pero se tiene que tener muy claro cuales son las limitaciones del camping.

Salut!!!
Bar
 
Es verdad que la salida es mala,
Pero yo estuve tres meses en el camping y me acostumbré,
Está en una recta que los coches tienen tiempo para verte y frenar.
Lo de la limpieza en agosto es un drama, el camping esta a tope y la gente es muy sucia.
Aunque limpian tres veces al día, y lo hacen bien, no dura nada...
El truco es controlar los horarios de limpieza y utilizarlos después. También es cierto que las instalaciones son muy antiguas y eso da impresión de más sucio...

Por eso yo digo que volveré al camping, pero no en agosto ni para tanto tiempo, como mucho 4 o 5 días.

El entorno lo vale, hay muchas cosas para ver y no esta masificado, para mi es de lo mejorcito de la costa catalana.

Yo lo recomiendo, pero se tiene que tener muy claro cuales son las limitaciones del camping.

Salut!!!
Bar

Estuve en el camping hace un par de semanas y lo mejor es la situación, con la playa al lado poco poblada.Lo peor para mi es sobretodo la subida a la salida del camping. Si te tienes que parar antes de incorporarta a la carretera porque vienen coches,dejas medio embrague(de hecho olió a quemado todo el viaje de vuelta) .Ello es lo que me hace dudar de volver a él, aparte que no es nada barato y los servicios dejan mucho que desear.
 
hola blaumari. tengo 33 años y voy a este camping (port de la vall) desde que tengo 6 años. yo estoy enamorado del camping. ahora hago temporada con mi mujer y mi hija. es cierto que el camping en si no es una gran cosa, pero la zona donde esta no se puede comparar con ningun otro sitio (segun mi punto de vista). es verdad lo de las instalaciones pero este año (2009) han reformado la mitad de las instalaciones y para el año que viene (2010) reforman la otra parte que queda. tambien es verdad que si tienes barca (como todos los que hacemos temporada) disfrutas mucho mas, hay muchisimas calas que solo se puede acceder en barca que nada tienen que envidiar a las baleares y si tienes suerte puedes navegar junto con delfines,ballenas,atunes... impresiona pero es muy bonito y no hace falta irte lejos, todo eso lo he visto a dos minutos de la costa, es mas, este septiembre, en la misma playa del camping, nadando entre las barcas amarradas en las boyas, habian varios delfines.
referente a la rampa de salida con la caravana, te explico como lo hago yo: como la carretera es poco transitada, yo me paro en recepcion y mi mujer se pone en la carretera para parar un momento el trafico por si viniera cualquier vehiculo, cuando mi mujer me hace una señal, arranco y salgo a la carretera y cuando ya estoy en llano, paro y recojo a mi mujer (depende el cariño que tengas a tu mujer, paras o no paras, ja,ja,ja...)nunca he tenido ningun problema y de esa manera, te aseguro que no sufre nada el embrague.
si quieres alguna consulta mas sobre este camping, no dudes en preguntarme, si quieres me envias un email y te contestaré. (o quien quiera preguntarme)
un saludo.
 
Buenas;

alguien conoce este camping y sus accesos. Será mi primer camping con caravana y me han comentado que el acceso es una carretera de bastante bajada(que luego para irse será una subida).Al ser novatillo no sé si es el mejor camping para estrenarse...

Yo te recomendaria el Medas en LÈstartit o el Mas Patoxas en Pals todo depende de las fechas en que quieras ir.

Saludos desde L`Estartit
 
hola blaumari. tengo 33 años y voy a este camping (port de la vall) desde que tengo 6 años. yo estoy enamorado del camping. ahora hago temporada con mi mujer y mi hija. es cierto que el camping en si no es una gran cosa, pero la zona donde esta no se puede comparar con ningun otro sitio (segun mi punto de vista). es verdad lo de las instalaciones pero este año (2009) han reformado la mitad de las instalaciones y para el año que viene (2010) reforman la otra parte que queda. tambien es verdad que si tienes barca (como todos los que hacemos temporada) disfrutas mucho mas, hay muchisimas calas que solo se puede acceder en barca que nada tienen que envidiar a las baleares y si tienes suerte puedes navegar junto con delfines,ballenas,atunes... impresiona pero es muy bonito y no hace falta irte lejos, todo eso lo he visto a dos minutos de la costa, es mas, este septiembre, en la misma playa del camping, nadando entre las barcas amarradas en las boyas, habian varios delfines.
referente a la rampa de salida con la caravana, te explico como lo hago yo: como la carretera es poco transitada, yo me paro en recepcion y mi mujer se pone en la carretera para parar un momento el trafico por si viniera cualquier vehiculo, cuando mi mujer me hace una señal, arranco y salgo a la carretera y cuando ya estoy en llano, paro y recojo a mi mujer (depende el cariño que tengas a tu mujer, paras o no paras, ja,ja,ja...)nunca he tenido ningun problema y de esa manera, te aseguro que no sufre nada el embrague.
si quieres alguna consulta mas sobre este camping, no dudes en preguntarme, si quieres me envias un email y te contestaré. (o quien quiera preguntarme)
un saludo.


Muchas gracias; Seguro que a partir de Junio subiremos fines de semana y si sigo en paro, cuando los niños no tengan cole nos quedaremos más dias.
De hecho a mi me encanta el mar y cada año vamos a menorca. Este camping me gustó mucho por su entorno y si encima reforman algo los servicios pues mejor aún.
El tema de la salida es algo que ya me propuso mi mujer y lo aplicaremos. Que haga de policia de tráfico y después ya me pensaré si me paro o no...
 
cuando quieras ir, alli estaremos. espero poder hacer temporada este año, aunque si sigo sin trabajo ya veremos. si por casualidad vas y yo estoy alli, si quieres me vienes a ver y te informo de lo que quieras. me llamo daniel y estoy en la parcela 65. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com