Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller princess 495 d-luxe

THE BOSS

calladit@
:blob5: Hola a tod@s soy nuevo en esto y nos acabamos de comprar un sun roller 495 de luxe y el antiguo propietario por nostalgia supongo no me ha podido dar muchos detalles de esta carava.Hay va mi pregunta¡.
Alguien me puede indicar donde esta la bomba de agua ,los fusibles de los aparatos , a algun esquema de localizacion de estos u otros aparatos desconocidos para mi?
Tengo que hacer de MCGIVER o de Paco Lobat y buscarme yo la vida dentro de la caravana.
Esta en un camping de montaña y me han dicho que el deposito de agua es acdonsegable no utilizarlo por el tema del frio y congelarse el agua.
Es esto cierto o hay algun anticongelante?
Gracias.
 
bienvenido boss te comento yo tengo una tango 495 luxe me imagino que la distribucion es la misma bueno pues la mia lleva el deposito debajo del sofa del comedor y los fusibles en el armario junto a la puerta del baño abajo a ras del suelo .un saludo
 
:blob5: Hola a tod@s soy nuevo en esto y nos acabamos de comprar un sun roller 495 de luxe y el antiguo propietario por nostalgia supongo no me ha podido dar muchos detalles de esta carava.Hay va mi pregunta¡.
Alguien me puede indicar donde esta la bomba de agua ,los fusibles de los aparatos , a algun esquema de localizacion de estos u otros aparatos desconocidos para mi?
Tengo que hacer de MCGIVER o de Paco Lobat y buscarme yo la vida dentro de la caravana.
Esta en un camping de montaña y me han dicho que el deposito de agua es acdonsegable no utilizarlo por el tema del frio y congelarse el agua.
Es esto cierto o hay algun anticongelante?
Gracias.
Eso lo llenas de anticongelante el deposito y te lavas la cara y te duchas con el asi no te se hiela el cuerpo en invierno
 
ja ja ja ja pos si que tiene que hacer frio donde vas
 
:)Gracias por la respuesta , pero sabeis de algun sitio donde pueda encontrar algun plano o esquema.
Por cierto lo del anticongelante era un decir ,pero me alegro de que os haya echo gracia.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com