Webcampista.com

mucho más que un foro

contrato necesario para comprar una caravana de menos de 750 kg

el fibras

timid@
Hola llevo tiempo queriendo comprar una caravana me gusta la knaus vimara 400LKK.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, la caravana es del 2004.
Tambien me gustaría saber donde puedo ver un contrato de compraventa privado para hacer la operación.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Busca en Google con las siguientes palabras: MODELO CONTRATO COMPRA VENTA

te saldrán varios enlaces en los que dispones de modelos de contratos de compra venta de vehículos. Solo tienes que adaptarlo a tu caso concreto.

:wave:
 
Bueno, he estado a punto de decirle que le vendo la mía, pero no se si soportaría separarme de Ella. También venía con 750 kg de PMA en la ficha, es muy fina y ligera toda Ella.

En realidad sirve cualquier contrato, lo único que hay que suprimir unos cuantos datos: Kms, matrícula, etc. con que aparezcan los datos de comprador y vendedor, lugar y fecha, identificación de la caravana con nº de bastidor, precio y poco más ya le vale.

:wave:
 
Hola llevo tiempo queriendo comprar una caravana me gusta la knaus vimara 400LKK.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, la caravana es del 2004.
Tambien me gustaría saber donde puedo ver un contrato de compraventa privado para hacer la operación.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
hola fibras, yo creo tener una caravana muy parecida a la vimara que te gusta, que es una knaus 400 del 2002 con la que seguramente compartira muchos elementos,y te puedo decir que estamos encantados con ella. Tanto por su calidad,como por su comportamiento en carretera entre otras muchas cosas.
Pero...no se si te he entendido bien por lo del peso, te quiero decir que la mia pesa 950 kg y me pareceria muy extraño que esa pesara menos de 750 kg.
Bueno en cuanto a lo del contratao de compra venta, nosotros en su dia lo hicimos en un folio normal, simplemente con los datos nuestros y reflejando el precio de venta ( que depende lo que pongas te cobraran ). un saludo
 
Si quieres un contrato compra-venta, te lo puedes descargar de mi web El mundo de la caravana - De segunda mano haz clic sobre el iconito que parpadea de una bola con una flecha y se descargara, es un archivo de word y lo puedes rellenar a mano o en el ordenador...

Un saludo
 
¿te interesaria una roller princess 4,80? si es asi mandame un privado gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com