Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien en camping La Rosaleda?

anirmaju

timid@
Muy buenas a tod@s.

Estamos disfrutando de nuestro mayor viaje hecho hasta la fecha y estamos pasándolo como "enanos".:blob5:

Ya os contaremos nuestra experiencia a la vuelta del mismo. Por ahora deciros que estamos en el camping Turiscampo en Portugal y que mañana Domingo iniciaremos la vuelta a casa con parada en el camping La Rosaleda en Conil de la Frontera durante varios días.

Os queríamos preguntar si hay alguien por allí, si hay problemas con la ocupación en estos días, porque estamos llamando por teléfono y no hay manera de que lo cojan. También estamos intentando reservar por internet, pero parece ser que el mínimo de días son 10 y nuestra intención es estar 3 noches.

Pués eso a ver si alguien nos puede informar cómo están las cosas por allí por si tenemos que buscarnos un plan "B".

Muchas gracias a todos y felices vacaciones.:D
 
Vamos chicos ....:cry:

Alguien que por lo menos haya estado por estas fechas en ese camping y nos pueda decir si está petado o no.
 
Mazinger, yo he estado dos años con la caravana allí guardada, y la verdad que se pone llenito en estas fechas...no sé este año... Trata de insistir con el teléfono, date cuenta que es pleno verano en Cádiz...
 
Mazinger, yo he estado dos años con la caravana allí guardada, y la verdad que se pone llenito en estas fechas...no sé este año... Trata de insistir con el teléfono, date cuenta que es pleno verano en Cádiz...

Gracias merce por responder. La verdad es que el tema del tlfno. es que lo tenemos ya dejado por imposible. Solo responden al e-mail y a los varios días de haberle envíado uno preguntándoles.

Ya han sido en tres ocasiones en fechas distintas que hemos intentado contactar con ello por tlfno. pero no hay manera.

Estamos pensando que cuando lleguemos a la recepción llamarles desde allí mismo a ver qué pasa con el tlfno., si hay alguien que lo coje o no o pasan del tema.

Es verdad que por las fechas puede estar algo saturado, pero a varias horas del día ... y en distintos meses ..., no sé, no sé.

Es que llamamos hasta que deja de dar tono el tlfno.:evil:
 
Pues es raro, cuando yo la tuve allí hablaba constantemente con ellos, no sé ahora como estarán, sí que me costaba en esta época contactarles, por eso yo en verano me iba de allí al interior. Y fíajte que yo comoera cliente del parking me buscaban una parcela, pero ya era complicado, la idea de llamarles estando allí es buena, al menos ves si lo cogen o pasan. A ver si llegas y tienes suerte de que haya algo libre. Ya nos contarás...
 
Bueno, finalmente iremos a la aventura para ver qué pasa allí, aunque tenemos previsto que si no podemos quedarnos allí iremos a otro camping de la zona.

Que sea lo que Dios quiera.

Gracias por la información.
 
Hola Mazinger en el supuesto de que esten completos en la Rosaleda, tienes la 2ª opcion de ir al camping Pinar de San Jose en Caños de Meca
1 Salu2
 
con el debido respeto de todos, yo me iria al del Pinar de San Jose,
 
Hola Mazinger en el supuesto de que esten completos en la Rosaleda, tienes la 2ª opcion de ir al camping Pinar de San Jose en Caños de Meca
1 Salu2

Es la opción que estamos barajando. Ya estuvimos una vez allí y nos gustó bastante. Aunque era Febrero ...
 
con el debido respeto de todos, yo me iria al del Pinar de San Jose,

¿Tan mal lo ves como para no conocerlo?.

Queremos ir allí porque no lo conocemos. El PInar de San Jose sí lo conocemos pero queremos "descubrir mundo".

¿Existe mucha diferencia en cuanto a servicios?.

Ya sé que el Pinar está mas nuevecito pero el otro no estará tan mal cuando hay bastante gente que lo recomienda entre los campings de Cádiz, ¿no?.
 
personalmente, conozco a los dos, y en mi modesta opinion opto por el del pinar de san Jose, yo tambien quiero "descubrir mundo", no sabia que conocieses ya el del pinar, por ello mi modesta opinion, y no, no esta tan mal el de la Rosaleda, pero insisto, si no conocieras a los dos, elegiria el del pinar, sigue insistiendo en el telefono de la Rosaleda y que tengas suerte, un cordial saludo.
 
Buenos pues ya estamos instalados en La Rosaleda. Al final sin problemas de plazas. Hay suficientes para elegir.

El tema del teléfono...., mejor ni hablar de ello.

Por lo pronto ya tenemos la "pulserita".:D

Pues nada, felices vacaciones a todos y gracias por la ayuda prestada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com