Webcampista.com

mucho más que un foro

mi ultima adquisicion espejo retrovisor de ventosa

rulase

calladit@
buenas acabo de adquirir un par de espejos retrovisores de ventosa como se ve en la foto
espejo.jpg

y los he probado a 100km/h (sin la caravana claro) y van de lujo, mira que muchos no lo recomendaban pero sobretodo lo mejor es que desde el coche graduo el espejo son de lujo caros pero eficaces
 
nosotros los hemos cambiado hace poco y en el concesionario que los compramos nos dijeron que no nos lo aconsejaban y nos quedamos con otros. Me alegro que te vayan bien, si a 100/h no se te han movido ya no creo que se te muevan.
 
Pues yo los compré y despues de 20 kilometros los quité, puse los viejos y no los he vuelto a utilizar. Para mi gusto, demasiado pequeños
 
bueno comentaros que si fueran mas grandes si que saldrian volando a la mas minima para que el espejo sea grande tiene que tener un gran apoyo, yo antiguamente tenia unos que los ponia en el capo y el paso de rueda del coche eso era una gozada pero yo mientras no tiemblen que es lo que mas me molesta del espejo retrovisor estoy contento y con ver el final de la caravana tambien, yo por mi parte hos lo recomiendo van muy bien
 
Y en euros, como se llaman...
 
Me alegro que te vayan bien!!!!!!!
Supongo que tambien dependerá del tipo de coche que tengas......me refiero a que a unos les va bien y a otros no tanto.
A disfrutarlos este verano!!!!!:blob5:
 
Y en euros, como se llaman...

Pues ahora los tienen en oferta... pero 30€ cada uno...

Espejo retrovisor

...osea 60 €....:drunken:... a mi lo que no me gusta es el sistema en si, ademas de que son pequeños, cogen del espejo... este va a presión sobre unos ganchitos de plástico, sobre un motor eléctrico que lo mueve.... no lo se, pero o bien arrancaran de cuajo el espejo o acabaran rompiendo el motor eléctrico... y un retrovisor de mi coche vale mas de 400 € ....:(...

Pero si al compañero le van bien.... :blob5:.... pues me alegro
 
Pues ahora los tienen en oferta... pero 30€ cada uno...

Espejo retrovisor

...osea 60 €....:drunken:... a mi lo que no me gusta es el sistema en si, ademas de que son pequeños, cogen del espejo... este va a presión sobre unos ganchitos de plástico, sobre un motor eléctrico que lo mueve.... no lo se, pero o bien arrancaran de cuajo el espejo o acabaran rompiendo el motor eléctrico... y un retrovisor de mi coche vale mas de 400 € ....:(...

Pero si al compañero le van bien.... :blob5:.... pues me alegro

Sí señor, potencialmente peligrosos para la integridad del espejo.... además de caros
 
Yo los tengo hace un año y son muy comodos de poner y quitar, ademas con la regulacion electrica del coche es una gozada pero tambien tienen sus pegas como ya habeis dicho, son pequeños y y quizas sea perjudicial para el espejo del coche al andar poniendolos y quitandolos.
 
Mi duda es si es obligatorio llevar espejo. Desde que tenemos este todoterreno no los ponemos, ya que con los del coche es suficiente y los que teniamos, de otro todoterreno, salian volando en este.
 
Yo los uso desde hace un año y para mi van de muerte, aunque sean un poco pequeños, todo es acostumbrarse.

Mb, si la caravana es mas ancha que el coche, son obligatorios los espejos.

salu2
 
Yo la pega que le encuentro es que si le das un glope puedes partir el espejo del coche y no tienes donde colocarlo ¿¿¿¿¿?????????
 
Mi duda es si es obligatorio llevar espejo. Desde que tenemos este todoterreno no los ponemos, ya que con los del coche es suficiente y los que teniamos, de otro todoterreno, salian volando en este.

Cuando me compre la caravana el Sr. que me la trajo me enseñó una denuncia de la Guardia Civil, en la que le multaban con 150€ por no llevar los espejitos, así que desde aquel día espejos puestos siempre aunque no me hagan falta porque con los del coche me van estupendo.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com