Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me servirá un avancé de segunda mano?

Rosen

timid@
Mi Nivel de conocimiento en relación a los avancés: 0
Mi Nivel de conocimiento en relación a las caravanas: 0,5


Bueno, mi duda es que si a mi Moncayo 460 le puedo comprar cualquier avancé de los que se venden de segunda mano, o se tiene que llamar "universal"o algo así, y si tengo que estar pendiente de que me la vendan con sus accesorios, y qué accesorios.

También saber si me las podrán enviar por correos (paquetería) o mensajería o si eso es imposible o una locura por el peso.

gracias!!
 
rosen si le puedes comprar un avance de segunda mano,siempre que sea de las medidas que necesita tu caravana,tienes que saber el perimetro de la caravana y con esas medidas pues te pones a buscarlo,seguro que te ahorras unos eurillos.

saludos.

jolupage.
 
Mira rosen,,,,,,,,, si quieres un consejo.
A ser posible el avancé cogelo nuevo, o en el caso contrario de alguien que conozcas y lo hayas visto montado, encontrar un avance usado en buenas condiciones no es fácil, a no ser que sea de alguien que lo compró en su día y no lo a montado NUNCA por el motivo que sea.
En el mercado hay avances no muy caros nuevos, los sencillos por ejemplo, son los que no llevan tapas en las ventanas.
Para tu cv un avancé nuevo sencillo te podría salir por unos 300- 400 €, y uno de segunda mano te pedirán 200 €
 
Mira los avances ligeros o de verano, esos que van colgados en la guia.
Mira aquí, por ejemplo
Imara, Avances Ligeros -
 
Encontrar avances casi nuevos en buen estado no es muy difícil, lo único que tienes que tener bien claro son las medidas, muchos -entre ellos yo- lo tienen simplemente porque venía con la caravana y lo más que lo han usado son tres ó cuatro veces -algunos ni eso- obviamente, el coste del transporte es un “pico”, pesan una barbaridad, por lo que te aconsejo lo busques cerca para poder ir a recogerlo personalmente.

También decirte que el avance -al menos para mí- solo compensa montarlo para estancias mínimas de una semana y no precisamente en verano, los techos de pvc si no tienen una sombra que los proteja se ponen “más calientes que las pistolas del coyote”
 
Gracias Sinpi (lo que hace la confianza, jeje),
la verdad es que la caravana sí va a pasar largas estancias en mi campo, pero claro si se calienta mucho....
Quizá sería mejor un toldo de loneta, pero ¿se vende eso? es que lo que he visto son toldos pero creo que tb eran de pvc...

También se podría encargar un toldo no?...

ay madre mi marido me mata, yo haciendo gastos para la caravana, jejeje....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com