Webcampista.com

mucho más que un foro

Auvernia

novaraxe

calladit@
Hola a todos, os llevo leyendo un montón de tiempo pero no escribo na de na ya que somos muy novatos, tanto que sólo hemos salido 3 veces con la caravana, ejem....bueno al lio, hemos pensado ir en Agosto a Francia, somos de Valencia así que vamos por Perpiñan hacia Eurodisney, tenemos una niña de 5 años por lo que no queremos agobiarla haciendo miles de km al día así que pensamos en parar unos 5-6 días tanto a la ida como a la vuelta en Auvernia, la famosa zona de los volcanes.

Da para tanto la zona?, que podemos hacer con la niña allí además de visitar el parque de los volcanes y las subidas a los mismos?.....cómo están esas carreteras para ir con caravana sabiendo que somos novatos?, bueno creo que por ahora el taladro es suficiente, muchas gracias a todosssssss por adelantado.
 
Hola Novaraxe, busca en : Documentation brochures Auvergne:CRT-Auvergne. Pides la información y en pocos días la tienes en casa. Y así ya decidís el tiempo que os quedais. Personalmente no la conocemos pero por lo general Francia tiene muchíiiiiisimo para ver y ofrecer. Que disfruteis y buen viaje
 
Hola:
hay una grutas, cerca de brive-la-Gaillarde, bonito pueblo camino de Clermont-Ferrand, que se llaman le Gouffre de Padirac. Son unas grutas impresionantes, a las que se accede por un ascensor colectivo. Tras un paseito majo, eso si, con forrito polar incluido, porque hace frio, hay un trayecto por un cauce subterraneo, en bote, precioso.
Si podeis no os lo perdais. Merece la pena, aunque en Agosto igual esta de bote en bote, porque nosotros estuvimos en las primeras semanas de julio del pasado año y habia mucha gente.
Los campines mas cercanos estan en el Suillac, a unos 30 km.
El parque de los Volcanes tambien esta bien, pero no espereis nada del otrto jueves. Esencialmente son varias atracciones de tipo sala y cine 3D y con movimiento.
Merece la pena ir, sobre todo si vas con niñ@s de 7-9 como iba yo.
Espero que os sirva.
Un saludo.
 
Muchas gracias, miraremos tb lo de las grutas pq como he escrito queremos parar a la ida y a la vuelta, lo de Vulcania me lo imaginaba pero como vamos con la niña no habrá más remedio que entrar :)
Graciassssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com