Webcampista.com

mucho más que un foro

PROXIMA QUEDADA, QUIEN SE ANIMAAAAAAAAAAAAA

y porque todo esto no esta un poco mas actualizado me pregunto y gracias por todo si me dices cuando es la proxima trotacaminos te lo agradeceria haber si asi nos conocemos gracias y un saludo
 
Esto todo actualizado, y este foro no es que corra, vuela.

Examina los post, y veras bien, como son y como ver la información subyacente que dan.

En este foro, hay un apartado que se llama Webcampadas en preparación, te pongo el enlace para llegar a el, que por otra parte esta arriba de la pagina del foro general.

Webcampadas en preparación - Foros de webcampista.com
 
Me meo tó enteroooo...!!

Juajuajuajauau
 
jejejejeeje, cuatro añitos que tiene el hilo, jajajajaja, esto si que es una remontada, anda que................Joel como ví que te quedaste con las ganas allá por el 2005 de ir a Mérida, en septiembre tienes una con jamoncito y todo y feria incluida, vente pa Mérida!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Que mamones sois los dos, jajajajajajajajajaja.................................

Pues le he puesto el enlace de las webcampadas en preparación, y se ha ido a las realizadas, y ha rescatado otra antigua.

No estarás tu detrás de esto Kiko, MAMON DOBLE.


Debería de estarlo ???
 
El camping proserpina esta cerrado desde hace unos años, aunque sigue apareciendo en muchas guias.
 
Pues no lo se, pero pero como broma, si pica alguien, es para reír un rato, y a ti ganas de guasa, nunca te han faltado.

A ver si cada vez que se pea alguien , el peo va a ser mio...
 
pedorrrrrrrrrrrrrrro............

Que tal el finde has visto a posclaro, y os habéis comido los espetos??


Pues no , yo si he aparecido , pero si ha estado él , no ha dado señales de vida .

Habiamos alli varias autos , y la mia tiene la pegatina de la web con mi nick en lugar perfectamente visible .

Estuve allí desde el viernes a las 5 p.m. hasta hoy domingo 8.20 p.m , y la verdad , aunque estaba en la playa , me esperaba en cualquier momento un papel con el numero de telefono en el parabrisas .

La auto estaba aparcada a 5 metros de nosotros , y en todo momento visible , tendría otras cosas que hacer , en fín , en otra será...
 
Pues no , yo si he aparecido , pero si ha estado él , no ha dado señales de vida .

Habiamos alli varias autos , y la mia tiene la pegatina de la web con mi nick en lugar perfectamente visible .

Estuve allí desde el viernes a las 5 p.m. hasta hoy domingo 8.20 p.m , y la verdad , aunque estaba en la playa , me esperaba en cualquier momento un papel con el numero de telefono en el parabrisas .

La auto estaba aparcada a 5 metros de nosotros , y en todo momento visible , tendría otras cosas que hacer , en fín , en otra será...


Si es que con las señas que le diste, como no había viñas por medio y a un lado solo hay agua, posclaro, los manchegos sin ver las cepas, y con tanta agua, que no se ve donde esta la linde, no nos aclaramos e igual no ha dado con el lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com