Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades eva-rutero

perecompte

hablador
FELICIDADES EVA.

Hoy celebra su cumpleaños Eva-Rutero:flower::flower::flower::flower:


Que te lo pases muy bien.
 
gifs-animados-princesas-disney.gif
gifs-animados-princesas-disney-blancanieves.gif
gifs-animados-princesas-disney-cenicienta.gif



Muchas Felicidades Eva!!! Que pases un día muy especial.
 
Te deseamos un feliz dia de cumple, !! a soplar velitas¡¡
Felicidades,
 
Que cumplas muchos mas , y seas feliz todos los dias de tu vida
FELICIDADES
 
:oops: Perecompte, le diré a Eva que has sido tú quien ha abierto este hilo, sabiendo como es (casi como yo en este aspecto), es probable que se muera de timidez...

En su nombre, ahora que está ella en la piscina del camping disfrutando con sus tios, primo y hermana como una loca, os doy las gracias por las felicitaciones... Luego le mostraré el hilo, que seguro que cuando se le pase la vergüenza, le parecerá simpático. :D

¡Ah! ella no está registrada en este foro, (la verdad es que no tiene tanto tiempo como yo para atenderlo), pero está registrada en otros como eva-rutera :D
 
FELICIDADES!!!!

Y que cumplas muchos masssss.....

Por cierto, el regalo ya te vino por adelantado...no? que tal está? ya cuantos meses tiene???

Un besote para los tres

Creo que el hecho de que la hija de Ruteros se llame Eva, puede crear confusiones... :D Es lógico.

Acalro, Eva es mi hija y hoy cumple 12 años :(
 
:oops: Perecompte, le diré a Eva que has sido tú quien ha abierto este hilo, sabiendo como es (casi como yo en este aspecto), es probable que se muera de timidez...

En su nombre, ahora que está ella en la piscina del camping disfrutando con sus tios, primo y hermana como una loca, os doy las gracias por las felicitaciones... Luego le mostraré el hilo, que seguro que cuando se le pase la vergüenza, le parecerá simpático. :D

¡Ah! ella no está registrada en este foro, (la verdad es que no tiene tanto tiempo como yo para atenderlo), pero está registrada en otros como eva-rutera :D


¿El padre rutero tímido? JAJAJAJA. Lo será en la "intimidad" como aquel personaje:):)

Ya pensé en la posible confusión, pero... la próxima vez ya sabemos que es EVA-RUTERA.

Le dará vergüenza, pero en el fondo le satisfará (se dice así?) un montón, lo dice un tímido de verdad-verdadera.:blob5::blob5:
 
FELICIDADES EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que estes pasando un muy buen día, seguro que si.
felicidades26dvj.jpg
 
!!!!!!! Muchas Felicidades Eva !!!!!!!

Que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeada de tu familia y amigos.

normal_hannahmontanathemoviecover.jpg
 
MUCHAS FELICIDADES EVA.
Aunque hace tiempo que no coincidimos os seguimos queriendo a ti y a Eva, a Roberto no se que decirte (rasca).

Un beso guapisima. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
La interesada ha visto todas las felicitaciones (también las confusiones con la otra Eva a la que aún le falta bastante para cumplir su primer año...) y os da las gracias...

Mar-mar, de tí se ha acordado enseguida y eso que ya hace casi dos años que nos vimos... Perecompte, he pinchado un poco a Eva para saber si se acordaba de tí y me ha hecho una descripción perfécta... Bueno casi... Fallaba en lo de muy delgado, pero barba canosa, gafas... Todo eso sí... ¡Ah! Le digo... -calcetines por encima de las rodillas...- y no me ha creído.
 
:) Angel, que un poco más y no lo leo......Dale muchas felicidades a Eva de nuestra parte!!!!!


Besos

Glòria y David
 
MUCHAS FELICIDADES EVA¡¡¡¡¡¡¡

Que cumplas muchos más en compañia de tus papas y hermanita.
Ah¡¡¡ y que pases una buenas vacaciones.


hello_kitty_bday.jpg





Date por felicitada por Josep, se ha confundido con la pequeña Eva de Ruth y Roberto, somos tantos, que es fácil liarse un poco.

Besitos Lali
 
Felicidades Eva, a ver si te regalan muchas cosas.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 15303_m.gif
    15303_m.gif
    158,2 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades para la pequeñan Angel.....
 
Ay, acabo de ver este hilo!! Felicidades Eva guapísima!! He tenido el placer de conocerla y es un encanto además de muy linda. Y tiene la misma manera de mirar que su papá... Un besazo preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com