Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Con cual os quedais....marjal o la marina?

Hola jolupage.

Sin duda cada uno es libre de elegir aquel que más le guste, para gustos los colores; pero.... para ayudar al compañero que nos ha preguntado, creo que deberiamos explicarnos un poco más y decir el porqué de esa elección; quizás tu puedas valorar una determinada cosa que para mí, en cambio , no tenga importancia, si me lo dices, ya tengo más detalles para inclinarme por uno o por el otro.

A mi me han corregido con datos objetivos la distancia del de La Marina a la playa, no pasa nada. Ahora ya sabemos que distancia hay y como se accede desde el camping a la playa. Ya hay más datos sobre la mesa
Podemos exponer los porques.

Ejemplo: Sus actividades para niños (importante si se tiene chavales de esa edad)
Sus instalaciones (piscina, "Spa", aseos que tienen esto y lo otro)
su proximidad a... ciudad, playa, tiendas, etc.
Etc. etc.

He cogido este ejemplo por ser de los últimos, pero tanto en este hilo como en otros, solemos caer en ese error de no enumerar porqué nos gusta una cosa y no la otra.


Saludos cordiales. Entre todos formamos una gran familia

Hola perecompte.
Bueno lo primero que digo es que los dos son muy buenos camping,pero que a mi personalmente me gusta mas el MARJAL.
Para mi tiene mejores parcelas,mejor piscina,mejor piscina cubierta con un spa muy bueno,una limpieza de 10 tanto en las calles como en los wc,es mucho mas tranquilo que la marina,y la animacion en verano es bastante buena,en recepcion muy atentos,lo unico que veo peor es que para ir a la playa tienes un paseo de 20 a 25 minutos andando claro.
Por estos motivos yo prefiero el MARJAL,pero no por esto digo que la marina no sea un buen camping,al contrario es un muy buen camping, pero como tu dices para gustos los colores.

saludos.

jolupage.
 
pues al final me he decantado por el marjal, me cuesta una semana en agosto (del 14 al 21) 480 euros, intentaremos pasar por la marina y ver como está y así lo mismo el año que viene probamos con el, un saludo.
 
Rafalito , buena estancia , ya me contarás a la vuelta....,mariquitín...!!!
 
pues al final me he decantado por el marjal, me cuesta una semana en agosto (del 14 al 21) 480 euros, intentaremos pasar por la marina y ver como está y así lo mismo el año que viene probamos con el, un saludo.



Hola,Morbat como veo coincidimos en el mismo camping ,haber si nos conocemos y tomamos unas birras fresquitas,Un saludo :occasion9:
 
Ah---------------- yo estare del 16 al 23, nos veremos.
 
Saludos a todos, es mi primer post así que felicitaciones a todos los que ayudan con sus comentarios.
en fin a lo que vamos, este sabado me voy para el Marjal :blob5: y vuelvo el 27, cuando regrese ya os comentare las impresiones que saque, voy con dos niños asi que tambien habrá comentarios sobre sus animaciones.

Saludos y buen verano de acampadas :occasion9:
 
Morbat, si pasas por La Marina a partir de el día 19/8 estaremos Pitbull y nosotros disfrutando de el ambiente. Tendremos las cervezas fresquitas......
 
pues al final me he decantado por el marjal, me cuesta una semana en agosto (del 14 al 21) 480 euros, intentaremos pasar por la marina y ver como está y así lo mismo el año que viene probamos con el, un saludo.

morbat muy buena la eleccion,ya veras como no te arrepientes,espero que lo paseis de faula,ya nos contaras a la vuelta como te ha ido.

saludos.

jolupage.
 
Yo,estare en el Marjal del 16 al 22 de Agosto,es la primera vez que voy espero encontrar buen ambiente y el camping tal y como lo definen.Por cierto si puedo pasare por La Marina a saludar a Enrique Granados.

por supuesto todo el que se quiera pasar a conocerme tiene las puertas abiertas amigo.
 
para mi la marina y este año ala playa en el mini bus y gratis , si se recupera mi mujer estare en la paecela 157 del 7 al 24 de agosto
 
Este año en la marina te llevan a la playa en transporte gratis.

hay que matizar para que luego no os lleveis un enfado...resulta que el transporte es un wolswagen transporter, para 6 plazas, si si 6 plazas con lo cual se forman unas colas que mejor te vas andando, y si lo vas a coger para arriba y son las 18:55, ojo porque te dicen que ya se ha terminado asi que a patas de nuevo, eso está deficiente, y si hablamos del wifi (gratis), preferiria pagar y tener uno decente, porque eso va fatal...pero bueno para el que quiera mucha fiesta y cachondeo esta genial...
 
para mi la marina y este año ala playa en el mini bus y gratis , si se recupera mi mujer estare en la paecela 157 del 7 al 24 de agosto

Esperemos que no se les rompa una bomba de la depuradora que está en esa calle, porque sino olerás a mierda, lo que se dice MIERDA PURA, nosotros estuvimos tres dias que se nos revolvia el estomago al comer...con eso te lo digo todo.
 
Yo tb me kedo con la Marina, y eso ke he estado en los 2. La Marina tiene mejor piscina, mejor animacion, discoteca, y un ambiente muy alegre. Ademas las parcelas son de piedrecitas, mientras k en el Marjal con de tierra. Horrible!! Todo el dia llena de polvo!! Para la alergia es fatal!!
 
Para mi y mi familia, sin duda La Marina.Las parcelas tienen mas sombra y ultimamente estan haciendo muchos arreglos, la animación ya han comentado como es y la piscina como la de los hoteles del caribe, para ir a la playa han puesto un trenecito y ademas si entras en la página web del camping o en camping20.ning.com puedes y con un nº de ckiente puedes sacar una tarjeta que te hacen descuentos en el camping (puedes verlos en dicha página) como un 10% de descuento, luz gratis, niños hasta 16 años no pagan etc, segun epoca y fechas, Si no eres cliente si vas que te den el nº de cliente entras en la web (puedes hacerlo desde un ordenador con wifi que tienen en la recceción) y ya te dan la tarjeta para poder tener derecho a los descuentos.

De todas formas en uno o en otro creo que estarás bien lo importante es que disfrutes esos dias, lo que si debes es llamar para ver si no están completos, que por estas fechas suelen estarlo
 
bueno pues si todo va bien, esta madrugada salgo flechao para el marjal, paso primero por las torres de cotilla en murcia para hacerle la revisión de estanqueidad a la caravana y de allí para el camping, como el año que viene tengo que volver a pasar revisión a la caravana cambiaré a la marina jejejeje....un saludo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com