Webcampista.com

mucho más que un foro

clarabollas

teti

locuaz
tengo una caravelair antares de luxe 400 y devido a una lluvia con piedras se me rompieron las 2 clarabollas que tengo en la caravana y me las compre de nuevo. me costaron una pasta 40 euros solo la tapa de la clarabolla.

para que haber si me duran mas la he enfibrado con fibra de vidrio, no se si me daran buen resultado espero que si, bueno la verdad es que viendo la calidad de las clarabollas las enfibre para que me duren mas .

¿ os ha pasado algio asi????
 
Hola teti, ¿donde tenias la cv?
Esta semana en mi camping, cerca d Berga, han caido dos tormentas con granizo y piedras pero mis claravollas han aguantado, pero me parece que alguna del cmping si se le han roto.
 
Mi caravana -ACE- tiene ese mismo tipo de claraboyas, también tuve que cambiar la tapa -sin granizo ni nada- simplemente se cristalizan y desintegran con el sol, posiblemente el granizo únicamente las “remató”.
 
hola, yo tengo que cambiar la claraboya del baño, donde las compraste, yo me la cargue como estreno en mi primera salida con la caravana y aunque la pegue finalmente un dia por la bretaña en carretera, la perdi, volo. y que es eso que le has hecho a las claraboyas?
 
Mi caravana -ACE- tiene ese mismo tipo de claraboyas, también tuve que cambiar la tapa -sin granizo ni nada- simplemente se cristalizan y desintegran con el sol, posiblemente el granizo únicamente las “remató”.

A mi me ocurrió exactamente lo mismo en mi anterior ACE, se cuarteó ella solita, al cambiarla el plástico de la tapa se deshacía en las manos..

Le compré una nueva tapa, pero antes de colocarla la recubrí con fibra de vidrio por fuera, esa durará toda la vida al actual propietario.

:wave:
 
por favor, podeis decirme donde comprasteis la tapa? p tengo que comprarme toda la claraboyaecio para el baño, si me dierais el precio tambien os lo agradeceria, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com