Webcampista.com

mucho más que un foro

EL elegido...............y pregunta.

pues para mi coche,un ssangyong kyron,pone en el manual que es recomendable hacerle al menos unos 1000km antes de enganchar un remolque,felicidades por tu nueva adquicicion,saludos.
 
Gracias a todos por los comentarios.

ahora solo me falta pagarlo que es lo mas jodido.

Todo tiene su parte negativa,como me he gastado todos los pavos que tenia,me quedo sin vacaciones.
(Sarna con gusto no pica)
Otra vez sera.
saludos

Hombre,aunque sea un salida mas corta se podrá hacer,aun no he visto ninguno en la calle pero se ve majo.

En el manual del mio me indicaba que no tirara hasta los 2000Km. supongo que te deberá aparecer algo referente al arrastre de nuevo en el manual

un saludo y a disfrutarlo
 
Enhorabuena Gipi, precioso coche. El otro dia lo he visto expuesto en un centro comercial y la verdad es que tiene una linea muy chula y el diseño interior moooola mucho mucho :love10::love10::love10::love10::love10:. emas por el peso del coche tu cv irá muy sujeta.

Por cierto ¿es gasolina o diesel?Con 150 cv debe ser gasolina o me equivoco
 
nico 1974
los 150 borricos son diesel
por cierto el enganche que le voy a colocar es desmontable.es que me da no se que estropearlo con la fija.Ademas el maletero se abre en 2 partes, y es posible que la de abajo llegara a tocar,y tambien puede quedar a la altura de la matricula.

saludos
 
Leete el manual ni caso al comercial
A mi el Terracan me dijeron lo mismo y cuando te lees el manual pone que los primeros 2000kms se hagan sin remolque hasta que el motor encaje con calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com