Webcampista.com

mucho más que un foro

LISTA DE FOREROS ACTUALIZADA

reme66

timid@
Tengo la lista de foreros con los nick y localidad actualizada. Quien quiera la lista, que me envie un email con asunto LISTA FOREROS. y le envio la lista. Además quien no se haya apuntado, que me envie los datos (nick, nombres y localidad) y me ponga el mismo asunto. reme66yon(arroba)hotmail.com
 
me refiero a una lista de foreros CAMPISTAS, de todos los foros en general, pero que somos compañeros de campismo.
Te envio la lista a tu email y me contestas dándome tus datos. Un saludo
 
Te he mandado un e-mail, paisana, y para que veas lo pesado que soy, te lo vuelvo a pedir. Gracias y un saludo.
Podriamos charlar algún día por el messenger.
 
Gracias

Gracias

Gracias Reme, esó si es rapidez te lo pido y en diez minutos, ya lo tengo, gracias otra vez, besos desde Valencia, :wink:
 
compañeros, como estoy en casa, es un trabajo que me puedo permitir. Además, todo lo que sea estar frente al ordenador.....
Es que estoy enganchaaaaa
 
aupa majete soy un chico de bilbao y me gustaria apuntarme mi nombre es juan luis y soy de bilbao y el nick es pinturillas-bilbao haber si me puedes dar mas informacion sobre proximas quedadas gracias
 
aupa majete soy un chico de bilbao y me gustaria apuntarme mi nombre es juan luis y soy de bilbao y el nick es pinturillas-bilbao haber si me puedes dar mas informacion sobre proximas quedadas gracias


Pero campeón..... , que es el 2º hilo del 2005 que levantas... , jajaj

Ojea las fechas antes hombre , que este lleva ya 4 años caducado....
 
O está mas despistao que una chiva en un garage....
 
Pues hazlo pronto que nos vas a volver locos a todos , jajajaj .
 
Pues apunta bien...por ejemplo, Thornberry---Localidad: Villatobas, donde hacen los pucheros sin culo...es que es "mu" de pueblo el muchacho...
 
O Comanche, Localidad: Bullullos de Campolondongo... Donde hacen los botijos sin asa y sin pitorro... si es que le das una patada y caen unas bellotas como manzanas....
 
  • reme66 : Entró por última vez al foro: 12-sep-2005 16:37
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com