Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Entrerrobles (Valdeavellano de Tera)

Pues nada chicos, haber si me ayudais, como tenemos problemas de salud con algun familiar, no podemos irnos muy lejos de casa, ademas Ferry trabaja y no es cosa de dejarlos solos ya que Gerard tambien se quiere quedar en Madrid.

Conclusion, queriamos quedar con mi cuñao (el republicano) para irnos unos dias juntos y que nos cogiera no lejos de Barcelona y menos de Madrid y se nos ha ocurrido ir al Entrerrobles, me gustaria que me dijerais si lo conoceis alguno y que tal es, para estar tranquilos unos dias y visitar cuatro cosas ademas de echarme unas siestas de impresion. Tiene buenas sombras, es fresquito, esta limpio, queremos ir desde el 3 al 9 de Agosto.

Bueno ya me decis algo para que podamos reservar pal cuñao que va de bungalow o de habitacion.

Muchas gracias.

Saludos a todos. :blob5:
 
Josep espero que no sea nada grave, y que se pueda solucionar pronto.

Dale un gran abrazo a Ferry del tio Xose, y por supuesto besos a Gerard y a Laly, y tu como eres mayorcito ya.... buscate la vida.

Un abrazo campeon.
 
-
Yo 'mesmamente' conozco ese camping, es un camping situado a los pies de la Cebollera, en el Valle del Razón (la pequeña Suiza soriana) normalmente es un camping tranquilo, no demasiado conocido, para lo de las siestas y la tranquilidad seguro que vale perfectamente, aunque no se como andará en Agosto, no recuerdo exactamente ahora como está de sombras lo tendría que mirar, bungalows y habitaciones si que tiene y hay muy buena gastronomía por la zona.

Si venís por aquí avisad que vendrá bien compartir unas cañitas, no hemos vuelto a coincidir desde una de las Webcampadas Gallegas de los Sres. Xosero, -a los que asimismo envío un abrazo desde castellana tierra-.

Saludos.
 
Muchas gracias Tito,si puedes mirar la informacion que falta te lo agradeceré

Un abrazo.
 
Josep........................ yo estuve el año pasado justo en estas fechas 20 de Julio.................................

Una autentica maravilla de camping...tranquilisimo, no hay apenas gente.....es como acampada libre pero con poste de luz y calles. el paisaje muy bonito junto a la sierra que va a Logroño
tiene una piscina bien cuidada y los baños estaban decentes, sobretodo por la poca gente que hay en el camping....tranquilidad tendras toda la que quieras, tendras campo donde elegir sitio para estar lo mas cerca del vecino 100 mts
Por las noches un frio de verdad, tendras que poner la calefación, nosotros el 20 de Julio las tres noches con calefacion y hacia durante el dia la misma temperartura que ahora... calor....
Tienes excursiones muy bonitas por la zona
El camping tiene una cafeteria restaurante,,y una minitienda...leche, pan bombillas algun enchufe y poco mas

Recomendable por su tranquilidad y su entorno, el pueblo queda a 800 mts, y Soria aproximadamente a 35 Km

Un saludo

AHHHH lo del bungalow lo tendras mas complicado, en verano utilizan las habitaciones como albergue juvenil, deben ir chicoos de algun colegio a pasar semanas o quincenas de campamento
 
Josep, que se mejore el familiar, y los chicos no te den mucha guerra con la independecia domestica.Un beso para todos.
 
-
Yo 'mesmamente' conozco ese camping, es un camping situado a los pies de la Cebollera, en el Valle del Razón (la pequeña Suiza soriana) normalmente es un camping tranquilo, no demasiado conocido, para lo de las siestas y la tranquilidad seguro que vale perfectamente, aunque no se como andará en Agosto, no recuerdo exactamente ahora como está de sombras lo tendría que mirar, bungalows y habitaciones si que tiene y hay muy buena gastronomía por la zona.

Si venís por aquí avisad que vendrá bien compartir unas cañitas, no hemos vuelto a coincidir desde una de las Webcampadas Gallegas de los Sres. Xosero, -a los que asimismo envío un abrazo desde castellana tierra-.

Saludos.


Tito gracias por la parte que me toca, y la verdad es que esa pandilla tan buena que formais.... unos cuantos.. solo vi mas recientemente a Jacinto, epero volver a coincidir pronto con vosotros, ya que es un placer poder compartir, tanto mesa y mantel, como las grandes historias de sobremesa.

Otro abrazo para vosotros.
 
Bueno chicos las mulleres ya han decidido que vamos al Entrerrobles desde el 3 al 9 de Agosto aprox. el que quiera tomar cervecitas calientes jejejej ya sabe donde las tiene gratis.

Un abrazo y espero que podamos coincidir con alguno.
 
el que quiera tomar cervecitas calientes jejejej ya sabe donde las tiene gratis.

Un abrazo y espero que podamos coincidir con alguno.



images



No problem... en el camping hay cerveza bien fría.
 
Bueno chicos las mulleres ya han decidido que vamos al Entrerrobles desde el 3 al 9 de Agosto aprox. el que quiera tomar cervecitas calientes jejejej ya sabe donde las tiene gratis.

Un abrazo y espero que podamos coincidir con alguno.



Buena eleccion Josep........estaras muy agusto si lo que buscas es descansar y no te olvides la calefacion por la noche eh???????????????????????????? arropate bien
Un saludo felices vacaciones
 
Buena eleccion Josep........estaras muy agusto si lo que buscas es descansar y no te olvides la calefacion por la noche eh???????????????????????????? arropate bien
Un saludo felices vacaciones



Muchas gracias.

Un abrazo.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com