Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas sobre campear con tienda

vicente1983

calladit@
Hola a todos,

Llevo bastante tiempo viendo y viviendo esta magnifica web
me encanta la hermandad tan bonita que hay entre campistas.

Durante mucho tienpo estamos viajando directos a bungalos,somos una pareja y un bebe,estamos mirando tiendas de campaña o carros.

Me surgen muchas preguntas que si habeis usado tiendas seran faciles de contestar:

Creo que con esto podria sobrevivir:

¿Cama,nevera,cocina y bombona.bombillas y enchufes mesas sillas,menaje,para el aseo ropa,ademas de dinero?

Y me surgen dudas:

Normalmente os llevais la tele pequeña?No teneis miedo que cuando os vayais os la quiten?O la ropa?O la tienda entera?Es que las veo tan blandenges y tan faciles de entrar y a nosotros nos gusta mucho hacer turismo y tardar muchas horas en volver.


Siento mi ignorancia,yo me fio de todo el mundo y no desconfio de los vecinos,si no de la gente de fuera que pueda entrar.


Gracias
 
Hola Vicente , bien venido .

Veras , yo he viajado mucho con tiendas , y jamas he tenido ningun problema ni me han robado . Me imagino que cuestion de suerte .

La cosa está cada vez peor y no sabemos que nos podemos encontrar , solo desearte suerte , y llevarte siempre en el coche las cosas de mas valor .

Saludos desde el sur..
 
Hola Vicente. Bienvenido. Nosotros somos matrimonio y tres niños. Vamos con tienda: una de tres habitaciones tipo igloo. No es muy buena ni moderna, la compré en carrefour hace varios años. Cama: colchones inflables de la medida justa de la habitación, con una sábana bajera encima y saco de dormir de los fresquitos. Nevera: una como las de la playa pero que se puede enchufar al coche o a la red eléctrica. Mesa de esas de maleta de 4 sillas y un par de sillas plegables para mi mujer y para mi. Menaje de plástico. Nosotros no cocinamos mucho en el camping, solo desayuno y alguna cena, y nos apañamos con un infiernillo, un cazo y una sartén. Tambien tenemos una linterna de gas por si no nos enchufamos.
Sobre los robos, a nosotros, de momento nada. Y eso que salimos en verano y fines de semana con buen tiempo, que es cuado más gente hay en los camping. Sobre la tele, no la consideramos necesaria, y ahora que los niños van creciendo, con el dvd portatil del coche, pues ven alguna peli por la noche.
En fin, tu mismo. Si te gusta anímate y empieza. El tiempo te irá dando necesidades y buscarás soluciones.
Un saludo.
 
Yo he viajado muchas veces con tienda de campaña; es cierto, que llevábamos lo imprescindible para pernoctar solamente pero nunca me ha faltado nada en los campings visitados; no obstante, teníamos la precaución de las cosas que para nosotros tenían valor, las dejábamos en el vehículo.
 
yo e ido mucho en tienda y con el carro dejaba la cocina la mesa y las sillas fuera, y nuca me a pasao nada
 
Yo estuve los primeros ocho años con tienda, nos ibamos la mujer, los dos niños y yo... nunca llevábamos la tele pero siempre llevas cosas de valor y la verdad es que en los campings buenos (y no me refiero a la categoría del camping) nunca nos ha faltado nada. Lo recomiendo efusivamente sobre todo para personas que se inician en este mundillo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com