Webcampista.com

mucho más que un foro

Cantabria & Cabarceno

sangloria

timid@
Estamos preparando la ruta para ir a Cantabria ( Cabarceno, Santander), ¿ Me podeis recomendar algún camping?, preferiblemente con piscina. ¿Necesito hacer reserva?
 
Hola Sangloria, acabo de llegar de allí.

Yo he estado en el camping Santillana del Mar, a mi me ha gustado, tiene buena piscina, las parcelas con cesped, aunque algunas están un poco empinadas, tiene dos módulos de servicios, uno junto a la piscina un poco mas viejo y otro que está mas nuevo, aunque los dos estaban siempre limpios.

Te puedo decir que yo he visitado Santillana, Comillas, Covadonga, Los Lagos de Covadonga, Cangas de Onis, Potes, Santo Toribio de Liebana, Lebeña, Santader, Cabarceno, etc.

Me ha gustado todo bastante, aunque me decepcionó un poco Cabarceno, ya que la mayoría de los animales, sobre todo los carnivoros, (Leones, hienas, linces, etc.) era imposible verlos porque estaban a la sombra, la demostración de rapaces fué espectacular, y tambien tenian otra demostracion de Leones Marinos muy simpática.

Espero que disfrutes.
 
nosotros hace 2 años estuvimos en el camping playa de oyambre, muy aconsejable. esta entre comillas y san vicente de la barquera.a nosotros cabarceno nos encanto, contra gustos...las visitas que ha comentado joselu son las mismas que hicimos, por lo que no me repito.
 
Por cierto, espero reestrenar mi caravana de una vez, la iba a estrenar en abril, pero por asunto familiar, tuve que posponer todo, imcluso la estaba pintando y me quedo a medias
 

Archivos adjuntos

  • SANY3886.jpg
    SANY3886.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
Hola Sangloria, acabo de llegar de allí.

Yo he estado en el camping Santillana del Mar, a mi me ha gustado, tiene buena piscina, las parcelas con cesped, aunque algunas están un poco empinadas, tiene dos módulos de servicios, uno junto a la piscina un poco mas viejo y otro que está mas nuevo, aunque los dos estaban siempre limpios.

Te puedo decir que yo he visitado Santillana, Comillas, Covadonga, Los Lagos de Covadonga, Cangas de Onis, Potes, Santo Toribio de Liebana, Lebeña, Santader, Cabarceno, etc.

Me ha gustado todo bastante, aunque me decepcionó un poco Cabarceno, ya que la mayoría de los animales, sobre todo los carnivoros, (Leones, hienas, linces, etc.) era imposible verlos porque estaban a la sombra, la demostración de rapaces fué espectacular, y tambien tenian otra demostracion de Leones Marinos muy simpática.

Espero que disfrutes.


Habrás dejado algo para mí , no ???
 
al final subimos al Pais Cataro y a las Landas... pero tengo pendiente la bajada a Malaga...

Claro que el sheriff me amenazo con la "excomunion webcampista" si iva por alli y no decia nada ... jajajja


cuando baje aviso seguro...
 
al final subimos al Pais Cataro y a las Landas... pero tengo pendiente la bajada a Malaga...

Claro que el sheriff me amenazo con la "excomunion webcampista" si iva por alli y no decia nada ... jajajja


cuando baje aviso seguro...


si no lo haces , date por ...

178-528-large.jpg
 
En la olla de la que me sirvieron el cocido liebanes quedaba mas o menos una ración, así es que si no te das prisa....


Ya veremos , dame solo unos dias....y te contaré a la vuelta..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com