Webcampista.com

mucho más que un foro

Presion ruedas comanche montana

ARAUZO

calladit@
Hola amigos

Tengo una comanche modelo montana y me gustaría saber a que presión debo
Tener las ruedas. Debido a que las del coche las tengo a 2.20 y supuesto que estas que son más pequeñas, ponerlas 1.5.
Sabéis el valor exacto?

Gracias
 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Es que me voy este fin de semana de camping y no estoy seguro a que presión debo tener las ruedas. es una pregunta tonta pero creo que muy importante.
gracias
 
Es una rueda pequeña, no sé exactamente el diámetro, pero como a la del coche se le pone 2.20 me parecía demasiado, no?
 
La medida de la rueda de mi conver13 es 4.50-10 y lo llevo entre 3.0 y 3.5. Son ruedas reforzadas y no tienes problema con ponerle 3,5 si vas a ir cargado. Creeme me dedico a esto. Saludos.
 
El diámetro de la rueda no quiere decir que tengas que ponerle menos presión. Si miras el flanco del neumático verás cuál es la presión adecuada que debes llevar. Piensa que una rueda de una caravana no es de mayor tamaño que la de un coche y sin embargo en la mayoría de los casos la presión es más o menos el doble que en el vehículo...pues a lo mejor pasa lo mismo con las ruedas del remolque tienda.
 
Busca el teléfono en la web del fabricante y te aclararan de dudas en un plis plas.

Por si te sirve de algo, mi remolque es el que lees en la firma y en Wolder me recomendaron un inflado a 3,1 de presión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com