Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Madrid

Información Práctica - Camping en la Comunidad de Madrid

aqui tienes un enlace sobre todos los campings de Madrid...

yo te sacaria de la lista..

Camping Internacional de Aranjuez
Camping El Escorial
Camping Pico de la Miel

Todos los camping de Madrid estan petados de fijos, con lo cual lasparcelas para los viajeros son escasas y la verdad bastante deficientes...

El de Aranjuez esta muy bien comunicado por tren de cercanias con Madrid capital... pero hace calor

el de Cervera de Buitrago esta majete pero lejos ..

Si buscas algo mas concreto escribelo he intentamos indicarte...
 
Cualquiera que no sea el camping de El Escorial...no es por otro motivo que el de quedar bien con la mayoría de los foreros, aunque a mí personalmente es el que más me gusta y donde estoy todo el año...
 
Yo si venís a ver Madrid Ciudad, el mejor situado es el Camping Osuna muy cerca del metro de Barajas y al lado del Parque del Campo de las Naciones.

El camping es cutre pero para visitar Madrid es el mejor situado (hay bastantes guiris que lo utilizan para eso--> Ver Madrid):

Camping Osuna Dirección del camping
Avda. de Logroño, s/n.
28042 - Madrid
Madrid
ESPAÑA
GPS: 40º 27' 14" / -4º 23' 48"

Un saludo.

PDH.
 
Pues yo voy a llevar la contraria a Comanche, yo te aconsejo El Camping el Escorial :) :) .... te aseguro de que no te arrepentirás, y además se duerme de fresquito..... :) :)

Yo para el mes que viene, "palla" a dormir.... :) :) :)
 
¿Sabeis algo de un camping en la carretera de Chinchón?

Pasé el otro día y parece que están arreglando uno que habia. La entrada tiene muy buena pinta. Para Madrid estaría muy bien, estaría a unos 25 kilómetros y si se quiere en metro, Rivas esta a unos 5 kilómeros con parking en la estación y también Argana al lado. Esta en el Parque Regional de Sureste, cerca de las lagunas.
 
Pues mira todo depende del plan que tengas, si vas a dedicarte a patear Madrid y no vas a parar en el camping nada mas que a dormir te recomiendo en Camping Osuna, es malo pero tiene enl metro en la puerta con linea directa al centro (Callao y Gran Via, Rubern Dario para la castellana....) si por el contrario vas a hacer tambien vida en el campoing o vienes con niños vete al de El Escorial, es un macromegacamping pero con buenos servicios, eso si a 60 Km de Madrid capital
 
Coño, como está cambiando el cuento...parece que el camping de El Escorial va cogiendo poco a poco buenas referencias entre la gente de este foro...a ver si no era tal y como pensaban y criticaban algunos no hace mucho. A veces es mejor dejar a la gente que genere sus propias opiniones sobre algo y que lo vean, sin predisponer al personal ni condicionarle antes de ir a un lugar, a pesar de los puntos negativos que pueda tener, pero aquí en Madrid, desgraciadamente en cuestión de campings, no hay mucho donde ir y de lo que hay, precisamente el de El Escorial sigue estando, guste o no, por encima del resto en muchísimas cosas...y ya se sabe, "en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey"...
 
Gracias a todos , en vista de que la mayoria nos recomendais el del Escorial creo que nos decidiremos por este, además vamos con una niña de 8 años.
 
El escorial está bien, muy grande, he ido varias veces. Para visitar Madrid o para paso yo utilizo el Alpha en Getafe, queda a un paso de madrid y de la warner, y no es tan cutre como el Osuna.
 
¿Sabeis algo de un camping en la carretera de Chinchón?

Pasé el otro día y parece que están arreglando uno que habia. La entrada tiene muy buena pinta. Para Madrid estaría muy bien, estaría a unos 25 kilómetros y si se quiere en metro, Rivas esta a unos 5 kilómeros con parking en la estación y también Argana al lado. Esta en el Parque Regional de Sureste, cerca de las lagunas.

Hola Agroseo,
El camping al que haces referencia es el antiguo coto cisneros. Ahora parece ser que ha cambiado de dueños, lo han reformado y lo que han abierto es una mezcolanza entre bungalows de lujo y restaurante para bodas. Al final del camping, parece ser que han dejado una zona para los que había antes de que cerrase, pero creo que para itinerantes na de ná. De todas maneras cuando me entere de algo más ya lo postearé por aquí, ya que ha estado mucho tiempo cerrado (años) por estar dentro del parque regional del sureste, y se abrió hará 10 o 15 días.
Salu2.
 
¿Y el cámping Arco Iris en Villaviciosa de Odón?
Creo que leí críticas positivas sobre él. Además aceptan Acsi o Campingcheque (no me acuerdo cuál de las 2)
 
El escorial está bien, muy grande, he ido varias veces. Para visitar Madrid o para paso yo utilizo el Alpha en Getafe, queda a un paso de madrid y de la warner, y no es tan cutre como el Osuna.

Caray, pues que cutre debe ser el de Osuna, para ser peor que el Alpha...

Aunque para hacer noche, te vale cualquiera... (para eso prefiero el de Aranjuez al Alpha)
 
Es Osuna es tan criticado que el otro día me acerque para verlo, es el único que esta en Madrid los demás están a las afueras y nada cerca para volver tarde en transporte publico, sin duda no es el mejor pues es un camping con muchos años, pero cuando fui lo vi limpio y con parcelas suficientes para estar cómodo, a dos pasos del centro, sin duda para visitar Madrid es el mas recomendado al lado de un gran parque sin piscina ni lujos ni fijos todos itinerantes.
Yo como digo para visitar Madrid y dormir no lo veo nada mal.
 
Por eso precisamente al inicio del hilo no recomendaba el camping de El Escorial, porque sin ser tampoco la panacea, tiene "más lujos" que el resto, piscinas y sobre todo fijos, que estos últimos parecen ser la mayor de las lacras en los campings...mejor un camping sólo para itinerantes, sin piscinas, sin limpieza constante de los bloques sanitarios y a poder ser cagar y mear a oscuras y en mitad del campo, que es lo que gusta a la mayoría cuando vamos de camping...los lujos quedan para los que van de hotel, si ya lo decía Isidro Montalvo en Cadena Dial...vaya tela!!
 
Coño, como está cambiando el cuento...parece que el camping de El Escorial va cogiendo poco a poco buenas referencias entre la gente de este foro...a ver si no era tal y como pensaban y criticaban algunos no hace mucho.

No hay mejor cosa que los establecimientos cambien sus actitudes y sus formas de tratar a los clientes...
que dejen de pensar que nos hacen un favor por estar abiertos..
y que se preocupen de TODOS los que pagan/pagamos religiosamente cuando estamos alli... sean fijos o NO...

En cuanto ese estilo va cambiado la gente va opinando otras cosas de los establecimientos.

No obstante COMANCHE, se nota que estas fijo en El Escorial...jejejje
 
Y espero seguir fijo mucho tiempo, será síntoma de que me van bien las cosas Rocinante... De todas formas me gustaría que entraran en el hilo para dar su opinión algunos de los foreros que últimamente pasan un finde tras otro en el camping para dar su opinión al respecto del camping y si de verdad han notado un trato tan vejatorio como algunos han expresado en esta página alguna vez...y lo de estar fijo o no, siendo claro y conciso, me lo paso por las "pelotas llenas de pelos" Manolo, creo que alguno sabe porqué lo digo y las cosas que yo he denunciado de este camping, pero las he denunciado donde hay que hacerlo, en el mismo camping, no en estas páginas, aunque también sea lícito hacerlo...pero bueno, no vamos a volver a hablar de lo mismo, que ya huele un poquito el tema y para gustos existen los colores, pero dentro de los colores lo blanco es blanco y lo negro es negro, tan claro como que es el mejor camping de toda la Comunidad de Madrid nos pongamos como nos pongamos, y que algún forero explique porqué está tan lleno un fin de semana tras otro en estas fechas...a ver si es que a la mayoría de los campistas le gustan los sitios cutres y pagar un dinero por estar a disgusto...que todo puede ser...Invitado quedas a visitarme cuando quieras y te darás cuenta del trato de favor que tenemos los fijos del camping después de soltar más de 3000 euros al año...te vas a caer para atrás...y es que a veces es mejor no opinar sobre lo que no se sabe y lo que no se ha experimentado en primera persona, por poner un ejemplo, los bloques sanitarios de la zona de itinerantes están mejor que en la zona de fijos, por no hablar de las calles, que carecen de alumbrado, etc...y repito que son más de 3000 euros al año....quedas invitado a verlo en primera persona. A veces la obsesión por los fijos de un camping puede terminar en convertirse en un problema, si encima personalizamos en los fijos de un camping en cuestión, el problema se convierte en enfermedad, y eso es poco recomendable para la salud, os lo aseguro, y más cuando no hay motivos o si los hay no son tan grandes como para llegar a ese tipo de situaciones...Además ya he reiterado y dicho en el hilo que lo mejor es que no vaya nadie a este camping, que no merece la pena y hay otros muchos en 80 kilómetros a la redonda como para meterse en un "campo de concentración". Descansad y buenas noches, y pensad sólo en las vacaciones, que esas sí que merecen la pena. Un saludo, y quedáis invitados a venir a visitarme al infierno, hasta ahora todos salieron vivos de allí, mera casualidad.
 
Es Osuna es tan criticado que el otro día me acerque para verlo, es el único que esta en Madrid los demás están a las afueras y nada cerca para volver tarde en transporte publico, sin duda no es el mejor pues es un camping con muchos años, pero cuando fui lo vi limpio y con parcelas suficientes para estar cómodo, a dos pasos del centro, sin duda para visitar Madrid es el mas recomendado al lado de un gran parque sin piscina ni lujos ni fijos todos itinerantes.
Yo como digo para visitar Madrid y dormir no lo veo nada mal.

El camping Osuna es cutre, pero efectivamente no tiene fijos, normalmente suele haber guiris que están de paso visitando la capital del mundo--> El foro.

Es cutre pero es la mejor opción para visitar Madrid, yo lo he recomendado a varios compañeros del foro que les ha venido muy bien, vivo como a 1 Km de este camping y he ido por curiosidad varias veces, creo que lo tenemos infravalorado.

Un saludo.

PDH.
 
Hombre a mi personalmente el camping de El Escorial no me gusta pero porque no me suelen gustar los macrocampings prefiero cosas mas cucas y con encanto, pero reconozco que tiene muchos y buenos servicios y que para estar fijo es ideal.

La pena es que en Madrid no haya ningun camping decente cerca de la capital
 
El Escoria macrocamping que a mi no me gustan, es la única pega. De servicio muy bien, quizá de lo mejor.
Osuna estará muy bien situado, pero muy cutre a mi gusto. estuve una vez y no repito de momento. Como me desplazo en coche prefiero otros. Además para meterse allí con la caravana...tienes que ir muy directo, sin equivocarte.
Alpha esta limpio, tiene piscina, y este año lo he notado menos masificado, y los fijos son un encanto de personas (y los perros fijos tambien). Además no hay que callejear con la caravana, y vuelves a la autovia en un segundo.
 
Joer Comanche, para no querer remover, estas a la que salta con este camping.

No te vamos a negar que este es el que mejores instalaciones tiene, pero que tiene deficiencias, pues claro, como todos. Que aparentemente van cambiando cosas, eso es lo que parece, pero tiempo al tiempo.

Para ponerte un ejemplo, en mayo estuve con Angelguitar y algunos otros. Nos pusimos más o menos como nos pareció bien, Angel llegó el último y bastante tarde. Por no maniobrar mucho, se puso atravesado en la parcela, si, como lo lees, atravesado y los dos vigilantes presentes no dijeron nada, de tal modo que casi quedamos como un circulo cerrado. Eso en otro tiempo, imposible. Tambien te digo que no echo las campanas al vuelo, no me acabo de fiar.

Despues, el domingo nos acercamos a Atencion al Cliente a comentar alguna cosilla un tanto incongruente con la tarifa de medio dia y la verdad es no fueron muy receptivos a pesar de que le hicimos ver que perdian pasta, y por cierto, como esta banda me hizo "portavoz", se quedó con mi nombre y todavia estoy esperando que me den una contestación a nuestras sugerencias.

Lo de la afluencia de gente no te lo discuto pero que gran parte es debido a la Acsi y a la gente que amortiza el parking, tambien es verdad, sino, a ver cuantos de los que dices que van del foro irian fuera de temporada con los precios que se gastan, yo no por lo menos.

Venga tio, no seas tan suspicaz, que vamos a acabar pensando que te llevas comisión como "defensor" jejejejjejeejej,

A ver si consigues un poco de mano y haces que abran el bar un poco más temprano, que los que madrugamos estamos por ahí "tirados" hasta las nueve.
 
Es que eso de un camping mejor que otro es de lo más discutible, al camping alpha, si puedo, no vuelvo, en parte por los perros, que dice mbgeam que son un encanto, pues nada más bajar del coche uno de ellos se lanzó a por la niña y casi la tira "No hace nada" lo de siempre, pero si dejan que los perros vayan sueltos, pues no voy, y no estoy en contra de ellos, el verano pasado pasamos las vacaciones con unos foreros con perra, (un encanto por cierto) y siempre la llevaban atada por el camping, las niñas le aplastaban la cabeza y la pobre aguantaba..., pero atada...

De todas maneras, sabemos de sobra que maleducados hay en todas partes, incluso, sujetaos a la silla, entre los itinerantes... :)
 
mira yo estuve el año pasado 10 dias en el de aranjuez y este año es semana santa otra vez y no esta tan mal como lo pintan lo unico los mosquitos pero con autan y un enchufe problema soluciannado,de limpieza va bien,y el restaurante lo mejor y la zona preciosa,y seguro k el del escorial tiene mas servicios pero me imagino k tambien estara mas masificado chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com