Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para la caravana

euskalarrano

Euskalarrano
Hola a todos:

Tenia entendido que cualquier remolque de menos de 750 kg no tenía que tener seguro, que lo cubria el seguro del coche, pero he llamado a mi seguro, Mutua Madrileña, y dicen que no, que tengo que asegurar mi caravana aparte, ya que el seguro del coche no debe cubrirlo. Sabeis algo de esto, si es verdad o simplemente me quieren cobrar por algo que ya he pagado???

Lo que me ofertan, 22€ al año por la caravana me parece muy barato pero me jodería pagar por algo que debería estar incluido.

A ver si alguien que sabe me puede echar una manita.

Gracias de antemano.
 
leete las condiciones generales y particulares de la póliza, y si no me equivoco (cada compañia es un mundo) en el apartado de Responsabilidad Civil, en caso de que conste incluido en su cobertura "remolque de menos de 750 kilos", si que te cubriría sin necesidad de tener que hacer un seguro complementario para la caravana. Si no me he explicado bien me dices. Un saludete.

Edu, el costillo de eszaes,
 
Quieto parao!!, lo que te aseguran es "el de terceros", mientras la cv esté enganchada al coche nada más, aunque el coche esté a todo riesgo, la cv no, por eso quizá te hayan dicho que "no aseguran la cv", creo que se refieren a eso, a que para "robo, incendio, lunas, etc" hace falta otro seguro.
 
Bueno si en su día cuando hiciste la póliza con ellos, si el coche tenia gancho y lo declaraste, ya esta cubierto, si entonces no tenia gancho, o no lo declaraste, has estado corriendo el riesgo de que daños que has podido ocasionar con el gancho, no estan cubiertos por la compañía, ya que también estamos obligados a comunicar a las compañías, las modificaciones que le hacemos a la estructura y dimensiones del vehículo, están se reservan el derecho a aplicar suplemento o no, igual que nosotros a seguir con ellos.

22 €, si no estaba declarado el gancho, me parece un suplemento razonable, no trabajo, ni tengo seguros con esta compañía, por lo que alguien pueda pensar.
 
Pues a mi creo que me cobran... 50 centimos...
Seguro que es otra compañía, en esto como todo son cada una un mundo.

Conozco a gente que le cobran mas.

Ami en su día me clavaron unas tres mil calas, cuando lo declare en otro coche, este ya lo traía cuando lo asegure, son baremos y en otros iba mas ajustado.
 
El mío es Linea Directa, el del teléfono rojo. La mayor "limitación" que le veo (a simple vista) es el de los conductores menores de 25 años, antes no importaba ahora tengo una sobrina que a veces vendría bien que lo llevara (B.B.C. :D )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com