Webcampista.com

mucho más que un foro

Hala! Nos vamos pal Sur.... a vivir!!

Yoko

hablador
Pues eso, que cómo ya sabéis muchos de vosotros, estaba dentro de nuestros proyectos irnos a vivir a Andújar (Jaén). La cosa es que ya está todo en marcha. El próximo 15 de Agosto, Carlos dejará la empresa y empezará a trabajar allí el 1 de Septiembre. Los peques irán al cole el 10 de Septiembre y yo espero encontrar cualquier trabajito (difícil en estos tiempos).
La familia está contentísima de volver a tenernos allí, después de estar 10 años por estas bellas tierras catalanas que tan amablemente nos han acogido.

Lo quería compartir con vosotr@s que para eso formáis parte de nuestra familia!!
 
Yoko, mucha felicidades por el regreso a tu tierra.

Te deseo que todo te salga muy bien y los niños se a dad ten perfectamente al nueva vida.
 
:cheers: Bueno, al final a vuestra tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo desearos que tengáis mucha suerte en TODO y que sea para mejorar,,,,,,,,,,,,,,,,, y si nó, siempre quedará CASABLANCA......( huy no) que eso es una película......:D siempre quedará Cataluña jajjajaj
 
Yoko qué buena noticia, qué nervios tendrás preparándolo todo, pero supongo que estarás muy contenta, ya nos irás contando...
 
Yoko muchas felicidades sobre todo por estar cerca de tu familia, espero que todo te vaya redondo

saludos
 
felicidades, volver a tu tierra es el sueño de todos los que un dia la abandonamos,
yo llevo casi 11 años fuera de élla y me gustaria volver
pero lo veo muy dificil ( el trabajo )
de nuevo os felicito y que tengais mucha suerte
 
Muchas felicidades porque veo que es lo que quereis asi que, a disfrutar y a vivir...besukis y muxixima suerte en la nueva andadura.
 
Pues eso, que cómo ya sabéis muchos de vosotros, estaba dentro de nuestros proyectos irnos a vivir a Andújar (Jaén). La cosa es que ya está todo en marcha. El próximo 15 de Agosto, Carlos dejará la empresa y empezará a trabajar allí el 1 de Septiembre. Los peques irán al cole el 10 de Septiembre y yo espero encontrar cualquier trabajito (difícil en estos tiempos).
La familia está contentísima de volver a tenernos allí, después de estar 10 años por estas bellas tierras catalanas que tan amablemente nos han acogido.

Lo quería compartir con vosotr@s que para eso formáis parte de nuestra familia!!


Ya era hora...,jué....!!!! :blob5:
 
Chassss gracias a tod@s!!! La verdad es que estamos muy ilusionados y los niños encantadísimos!
Ya os iré contando porque ahora aquí hay tela de cosas que recoger, no sé ni por dónde empezar...
 
felicidades, volver a tu tierra es el sueño de todos los que un dia la abandonamos,
yo llevo casi 11 años fuera de élla y me gustaria volver
pero lo veo muy dificil ( el trabajo )
de nuevo os felicito y que tengais mucha suerte

Pues si, tienes razón. Ya verás cómo algún día regresarás a tu tierra. Mis padres estuvieron 20 años en Francia y cuando mi padre cogió la pre-jubiliación, enseguida dijo: "Pa España nos vamos"!
Los sueños a veces también se hacen realidad.

Un saludo.
 
Yoko, yo cuando hice mudanzas para cambio de casa empiezo, por lo que menos necesito, recoger las cosas del salon, los juguetes de los niños,y asi os vais animando todos,en llenar cajas.
 
Muchas gracias Sidra por el consejo. Eso haré, empezaré por el salón, vajilla, cristalería, etc...
Acepto más consejos porque sino me voy a volver loca...jajaja
 
Ya os iré contando porque ahora aquí hay tela de cosas que recoger, no sé ni por dónde empezar...[/QUOTE]

Lo primero...................... la cv no se te vaya a olvidar..............:D:D

Jajajaja... no, esa va por delante... bueno no, por detrás pero esa baja también!! :D Ya tiene hasta su aparcamiento reservado allá! :blob5:
 
En este caso no es aplicable lo escrito por Calderón............"y los sueños, sueños son..."

Vuestro sueño, compartido en diferentes encuentros, se ha hecho realidad ¡enhorabuena!

Os notaremos mucho a faltar en nuestros encuentros -de momento- porque estamos seguros, que cuando esteis definitivamente instalados; buscaremos la ocasión de poder volver a encontrarnos de nuevo.

Seguro que el Jaume, comenzará a darle vueltas al mapa, al calendario, dividira las distancias y..........armar alguna, como siempre.

Repito nos alegramos de todo corazón de la noticia y................

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid................¡niña! en cuanto puedas, vete pensando en buscar una disculpa para que hagamos una excursión. No hace falta que sea en Andujar ya sabes...............trocito p'arriba, trocito p'al lao.........
 
Vaya vaya, al final es cierto que os vais. Con pena tengo que deciros Muchas Felicidades ! Y digo con pena porque en el fondo todos somos un poco egoistas y no nos gusta que nuestros amigos se alejen de nosotros.

Abrazos, espero volver a veros pronto.
 
Bueno Yoko, todo llega, esperamos y deseamos que os vaya muy bien vuestra nueva aventura.

Un abrazo y hasta pronto.
 
Amigo José Luis, muchas gracias!!

... y muchas gracias también a Webcampista por haberme dado la oportunidad de conocerte a tí y a Pilar, lo mismo que a Jaime y su fantástica familia y a muchos de vosotros. Me voy a dejar muy buenos amigos en Cataluña, amigos a los que espero volver a ver muy pronto.
Cómo bién dices, teniendo al liante más grande de estos lares, o sea, D. Jaume, sé que algo se cocerá para que nos juntemos de nuevo. Eso segurísimo...
 
Vaya vaya, al final es cierto que os vais. Con pena tengo que deciros Muchas Felicidades ! Y digo con pena porque en el fondo todos somos un poco egoistas y no nos gusta que nuestros amigos se alejen de nosotros.

Abrazos, espero volver a veros pronto.

David, allí te espero... Eres un sol! Muchas gracias.

Un fuerte abrazo
 
Hasta pronto.... Que Despeñaperros p´abajo os pilla cerquita, eh! :D


Claro que si, si ello nos permite vernos mas que hasta ahora, bienvenido sea.

Podemos quedar un finde justamente en Despeñaperros (Sta. Elena.

Un beso. :blob5::blob5:
 
Pues si Josep, eso haremos. Además tenemos ganas de ir a ese camping. Será una buena ocasión.

Un fuerte abrazo.
 
Claro que si, si ello nos permite vernos mas que hasta ahora, bienvenido sea.

Podemos quedar un finde justamente en Despeñaperros (Sta. Elena.

Un beso. :blob5::blob5:

Ten amigos para esto y además paisanos......................¡ya te vale!...

Casa-Andujar = 808 kms.
Casa Sta. Elena = 749 Kms.

Por la diferencia, me voy hasta Andujar; doy el visto bueno a la Ciudad; les pruebo el aceite del que tanto hablan; compruebo como está dotada la ciudad de tascorros, cervezas, vinillos, monumentos, etc. y además, llevo el cava frio para que no se olviden de las buenas costumbres.

La Masía del Josep-Camping Santa Elena = 279 kms.
El cortijo de la Yoko-Camping Santa Elena = 63 Kms.

¡manda huevos! pueden quedar, hasta para tomar café.
 
Que decirte.................me alegro por vosotros, ahora que nuestros niños hacian migas ....os vais
pero si esto no es una despedida hay q bajar al sur

un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com