Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vehiculo podria tirar de esta caravana.

8461_5120744124.jpg

desde luego la caravana tiene migas , vaya pedazo de cv que vehiculo haría falta para tirar de ella y poder subir con ella a un puerto de montaña.
 
Me pregunto que pasará al entrar en los camping con la ramas de los arboles,así como para pasar por debajo de algún que otro puente:D
 
El problema de esta caravana no seria el coche si no el circular con ella,sobre todo para meterla en el camping correspondiente,la de arboles que tendrian que cortar ufffff.

saludos.

jolupage.
 
-

Tampoco es para tanto:


caravan.jpg


Eso si, el problema de la altura en muchos puentes, macanudo...
 
-

Tampoco es para tanto:


caravan.jpg


Eso si, el problema de la altura en muchos puentes, macanudo...

Pues incluso con ese pedazo de coche, me parece una burrada de caravana, sólo hay que fijarse en la desproporción de tamaño entre ésta y el coche. No sé si alguien tendrá ese pedazo de burra, pero yo buscaría un camión para tirar de la misma, cualquier todoterreno se me antoja incluso pequeño, no sólo por el peso, sino por la altura.
 
Pues incluso con ese pedazo de coche, me parece una burrada de caravana, sólo hay que fijarse en la desproporción de tamaño entre ésta y el coche. No sé si alguien tendrá ese pedazo de burra, pero yo buscaría un camión para tirar de la misma, cualquier todoterreno se me antoja incluso pequeño, no sólo por el peso, sino por la altura.

totalmente de acuerdo lo mejor la foto de mi camión .
 
No me imagino llevar tal armatoste con viento lateral.

UN SALUDO.
 
Yo creo que ademas haria falta el camion para llevar los aurelios que vale la subsodicha, creo que una vez vi el catalogo es una kabe? kabby? bueno en resumidas cuentas que lo de arriba es solo el descansillo de la escalera para salir a la terraza no una habitacion, asinnnn queeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com