Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cala del aceite (conil)

jcarlos

timid@
Hola soy nuevo en este foro quisiera que me dierais informacion de este campig para ir en agosto gracias
 
el camping cala del aceite está muy cerca de una bonita playa ,pero yo estuve allí el año pasado y estaba abandonado, solo habia 2 caravanas y por lo visto habia habido una pelea con intervencion policial. LO que no sé en que condiciones estará este año.
 
eso si la calita es preciosa con arena fina y agua limpia
cala-aceite_pxl_d38d719f68f335deb774cc5ff8682ced.jpeg
 
Yo estuve hace dos años y salimos contentos, más que na porque se duerme fresquito... ahora bien, el camping estaba un poquito abandonado, el restaurante horrible y la calita está a unos doscientos o trescientos metros... El pueblo de Conil es una pasada y nos encantó...
 
buenas tardes a todos yo para ir a ese camping me voy al rosaleda sin pensarmelo
 
Yo llegué ayer del camping El Faro que está pared con pared del cala del aceite. Este año en Julio la ocupación de los campings de Conil en Julio llega a poco más de la mitad entre semana. Los fines de semana se pone a rebosar. En agosto no sé cómo estará, pero creo que no va a ser tan agobiante como otros años.

Del camping Cala del Aceite te puedo decir que estuve hace muchos años y no cuidaban demasiado el tema de ruidos y cosas así, no sé si luego lo habrán mejorado. Si tienes dudas como te decía antes el camping El Faro está al lado y hasta la playa es un pequeño paseo que se puede hacer andando por una pequeña puerta trasera que tiene. Si lo que buscas es un camping de más calidad te recomiendo La Rosaleda igual que Calypso, sin duda es el mejor de Conil, aunque para ir a la playa hace falta coche.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com