Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Leon, `por favor aconsejarme

faliway

Participativ@
Hola compañeros, este mes de agosto nos vamos unos dias al camping de Riaza con las vacaciones de webcampista, pero tamb ien queriamos ir unos dias a leòn, .Estamos mirando el camping la cota que tiene muy buena cara, a ver que me aconsejais, si sabeis algo de èl o de alguno de la zona de Leon que sepais que estè bien. Gracias
 
En Leon yo te aconsejaría el camping de Riaño, no te defraudará y su restaurante mucho menos.

Tambien tienes en las vacaciones Webcampista, el Valle do Seo, no lo conozco pero tiene buena pinta, si lo que buscas es tranquilidad, claro.
 
Hola Faliway soy Joche recuerda que estuvimos juntos en la jaleada 2008
En lo que dices de campin en Leon yo te aconsejo en Boñar que esta a 45 kilometros hacia el norte buen clima buen ambiente y el precio unico yo voy estar alli este fin de semana y ya te lo confirmare pero el añó pasado eran 8 euros por dia toda la familia
Si quiers mas informacion mandame un privado
saludos
 
y ¿Qué tal está el camping Ciudad de León? Es que pienso estar por la zona unos 3 días para visitar León y Astorga principalmente.

Gracias y un saludo.
JM.
 
El camping Ciudad de Leon esta en una montañita y no tiene ni una parcela que no este inclinada, yo no lo recomiendo para caravanas.
la primera vez me quede en una parcela que la habian allanado y la siguiente mev no pudimos meterla en ningun lado porque la inclinacion es respetable.

Saludos
 
Gracias ana-, entonces ¿Dónde me recomendais que me quede para 3 días y visitar León y Astorga?

Gracias.
JM.
 
Yo tengo pensado pasar unos días por el camping Vía de la Plata, en La Bañeza. No lo conozco, pero es nuevo y queda a medio camino entre León y Astorga. No aparece en muchos guías, supongo que por ser nuevo.
 
Hola compañeros, este mes de agosto nos vamos unos dias al camping de Riaza con las vacaciones de webcampista, pero tamb ien queriamos ir unos dias a leòn, .Estamos mirando el camping la cota que tiene muy buena cara, a ver que me aconsejais, si sabeis algo de èl o de alguno de la zona de Leon que sepais que estè bien. Gracias
A principios de agosto también tenemos pensar estar unos días en el camping de Riaza. ¿Cuándo iréis vosotros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com