Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping para ir los fines de semana al Pirineo desde Zaragoza

sama

Participativ@
Aprovechando que voy a estar una larga temporada en Zaragoza (por motivos de trabajo) y el calor aprieta, me gustaría escaparme los fines de semana con la caravana al Pirineo.
¿Me recomendáis algún cámping que esté bien y el trayecto no sea muy pesado?

Muchas gracias :)
 
Camping Gavín tienes 2 horas a lo sumo con la caravana desde Zaragoza, acepta además campingcheque.

El de Boltaña lo tienes a mismo tiempo aproximado...
 
Hola, tienes uno en Ejea de los Caballeros a unos 90 Km (es nuevo y tienes un enlace en esta web en la guia de campings)
Saludos
 
Desde Zaragoza puedes visitar también los valles de Hecho (Camping en Hecho) y de Benasque, además de los que te han dicho los compañeros.
Fuera de temporada, mira los que te aceptan tarjeta ACSI o Campingcheque, que los hay variados y buenos.
Un saludo.
 
¿Qué tal es la carretera que va hasta el cámping de Boltaña?
Lo he mirado en el viamichelin y no me da muy buna espina...

¿Está bien para ir con caravana?
 
¿Qué tal es la carretera que va hasta el cámping de Boltaña?
Lo he mirado en el viamichelin y no me da muy buna espina...

¿Está bien para ir con caravana?

Para llegar a Boltaña no vas a tener excesivos problemas.

Tienes que ir dirección Zaragoza-Huesca-Barbastro-Ainsa-Boltaña.

Y para ir a Gavín tampoco, dado que el puerto más "complicado" Cotefablo, comienza justo despues de Gavín, y para llegar aquí, Zaragoza-Huesca-Sabiñanigo-Biescas-Gavín.

Un saludico.
 
Muchísimas gracias a tod@s :)

¿Sabéis si se forma mucho jaleo con eso del Pirineo Sur?


Jaleo te refieres a caos circulatorio, gentio?. Porque un poco de ambas cosas.

Si te vas a venir a Zaragoza a vivir, tendremos que tomar una cervezuela por aquí si asi lo estimas, eh? :cheers:.

Sobre lo de subir al Pirineo, es un paseito, unicamente en temporada de esqui, tienes que tener en cuenta que muchisima gente sube los fines de semana, y es preferible salir o antes de comer, o por el contrario al anochecer, dado que hay caos y retenciones, en ocasiones por Monrepos volviendo por el lado de Sabiñanigo, y eso con caravana es "matador".

Un saludico.
 
Pplu..... que haces aquí???? Deja el ordenata a Sonia YAAAAAAAAAAA..... Un poquito de por favor,eh! :D:D
 
Jaleo te refieres a caos circulatorio, gentio?. Porque un poco de ambas cosas.

Si te vas a venir a Zaragoza a vivir, tendremos que tomar una cervezuela por aquí si asi lo estimas, eh? :cheers:.

Sobre lo de subir al Pirineo, es un paseito, unicamente en temporada de esqui, tienes que tener en cuenta que muchisima gente sube los fines de semana, y es preferible salir o antes de comer, o por el contrario al anochecer, dado que hay caos y retenciones, en ocasiones por Monrepos volviendo por el lado de Sabiñanigo, y eso con caravana es "matador".

Un saludico.


Gracias pplu :)

Lo del jaleo me refiero sobretodo en los cámpings. Me da miedo que haya mucha gente que vaya de fiesta en plan botellón y sin respetar horarios ni las normas básicas campistas, ya que nosotros buscamos tranquilidad y dormir fresquitos.

Lo de la cervezuela está hecho, pero que sean 2 por lo menos que una nos va a saber a poco :king: :occasion5:

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com