Webcampista.com

mucho más que un foro

que caravana os comprarias con u n presupuesto de 15000 euracos diganme marca pros y contras de las mismas

astrofisiko

calladit@
eso ke marca os comprariais y cual esta dando mejor resultado duravilidad fiavilidad calidad seguridad marca y modelo y el boca a boca ke en españa funciona tanbien de momento deciros ke hay dos marcas ke ya he oido comentarios negativos ACE Y CARAVELAIR un saludo de un bokeron inkieto y con muchas dudas
 
Hola, no hagais excesivo caso de todos los comentarios, tenerlos en cuenta porque siempre son interesantes, pero solo eso en principio. Despues, mirar, ver, comparar y quedaros con la que más os guste de todas.

Un saludico.
 
Dime que necesitas primero. La quieres nueva o de segunda mano?. Por 12500 tienes una Sun Roller adagio con aire acondicionado por conductos que la puedes ver en clubsunroller.com que esta muy, pero muy bien. Y en ese precio tienes otras muchas mejores que las que has dicho. Mira las Carado; muchas Burstner estan en ese precio.... Mira primero, y deja que tu caravana te elija, no tengas prisa.
 
pues estaría bien valorar mas puntos: coche (potencia, diesel/gasolina, peso, arrastre), si la quieres para tenerla fija o menearte mucho con la caravana, si la quieres de 2 o 3 ambientes (con niños te recomiendo las literas) ... ¿hay alguna distribución que te guste?... ¿qué raro? qué has odido malo sobre caravelair?
 
""""Hola. Veras yo tengo el mismo problema jejeje. Me quiero comprar un coche y tengo un presupuesto de 15000 eucacos, cuales son los mejores coches, he leido que Fiat y Renault son malas marcas. ¿Que opinas? """"
Tamaño, camas, complementos, acabados internos , acabados externos, fiablilidad/durabilidad, servicio reparaciones marca, seriedad de distribuidores, regalos dentro del precio de venta (importantisimo), ecetera , ecetera,.................
 
con 15000 euros de presupuesto puedes acceder a una buena compra.
mirate el mercado de ocasion siempre hay cosas muy interesantes.
saludos
 
por 15000 una carado tres ambientes, creo q es la mejor relaqcion calidad precio q hay en estos momentos
- Aracat Camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com