Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Internet Francia

¿Por wifi? No lo entiendo... Pero vamos, tampoco es un tema en el que sea experto... Yo sólo se que en muchos campings suele haber Wifi, si no gratuito, previo pago por horas/días/semanas...
Si no, te tienes que comprar una tarjeta para navegar por Internet y pagar la tarifa que te pongan y el roaminig... Al menos es lo que tengo entendido.

¡¡Buen viaje y que disfruteis!!
 
Castilla, yo solo conozco el roaminig, que puedes comprarlo por 60 euros, y lo puedes tener de contrato o tarjeta, y te cargan x megas, y puedes navegar, pero en Francia seguro que en los campings tienen zona wifi, de pago o gratis según sea el camping, y algún bar siempre lo encontrareis donde os podáis tomar algo y conectaros. Felices vacaciones y hasta la vuelta.
 
Castilla, pregunta en el operador de tu móvil puedes pedir una tarifa plana y si tienes el cable usb, te puedes conectar al ordenador por medio del móvil. A mi ahora que recuerdo vodafone me ha ofrecido tarifa plana de internet por móvil 4 euros al mes, pero no se si se refería a las 24 horas del día o solo durante algunas horas del día, porque les dije que de momento no me interesaba y ya no hablamos más, esto fue la semana pasada que cambie de móvil.
 
yo he hablado con movistar y la tarifa plana del móvil no vale para el extrenjero, en concreto en Francia si te conectas a través del móvil te cobran 10 euros y pico por cada 10 gigas de descarga, también tienes la opción de comprar una tarifa prepago por 39€, que no me acuerdo con cuantos gigas de descarga. El año pasado en algunos camping cerca de recpción había wifi gratis
Castilla buen viaje y pásalo bien, un abrazo
 
Es raro que en algun camping de Francia no tengan Wifi lo vas a encontrar gratis o por horas desde 1 euro la hora hasta 6 euros al dia .

Nosotros cuando vamos a Francia asi lo hacemos
 
En Francia todos los Mcdonald tienen wifi gratis, y en casi todas las estaciones de servicios un poquito grande hay un Mcdonald.
El año pasado estubimos nosotros por la costa azul y el camping tambien tenia acceso gratuito y desde la misma parcela.
Saludos
 
Hola a todos, aquí te escribimos este mensaje desde un camping en las gargantas de tarn (Francia), casi todos los campings tienen conexion wifi gratis y si no en las oficinas de turismo también te lo ofrecen gratuitamente.
Proseguimos de vacaciones por la france..........estupendamente
Un saludo a tod@s
 
Hola a todos, aquí te escribimos este mensaje desde un camping en las gargantas de tarn (Francia), casi todos los campings tienen conexion wifi gratis y si no en las oficinas de turismo también te lo ofrecen gratuitamente.
Proseguimos de vacaciones por la france..........estupendamente
Un saludo a tod@s


Estais por una de la maravilla sde Francia , disfrutarlo que vale la pena
 
Un saludo y un abrazo para los dos, Castilla. Espero que lo paséis de maravilla.
Habrá muchos campings con wifi gratis. En el que yo estuve, cerca de recepción estaban por allí con los portatiles.
Buen viaje!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com