Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre funda

Mayor1

Participativ@
Tengo la caravana al intemperie y mi pregunta es la siguiente, siria bueno cubrirla con una funda de las que hay adaptadas para ello.

gracias
 
Vas a tener contestaciones de todos los gustos, pero en mí opinion si la tienes a la intemperie y la cubres con una funda, evitaras un mayor desgaste por el sol y las lluvias, y alargaras el tiempo en buen estado. Importante que sea transpirable..... en Valencia tienes a Thais que las fabrica.
 
Tengo la caravana al intemperie y mi pregunta es la siguiente, siria bueno cubrirla con una funda de las que hay adaptadas para ello.

gracias

Es una buena idea, siempre y cuando tengas un sitio enel parking donde dejarla, cuando saques la caravana, porque de lo contrario es un engorro...
 
Vas a tener contestaciones de todos los gustos, pero en mí opinion si la tienes a la intemperie y la cubres con una funda, evitaras un mayor desgaste por el sol y las lluvias, y alargaras el tiempo en buen estado. Importante que sea transpirable..... en Valencia tienes a Thais que las fabrica.


Joelsa, tienes las señas de Thais, si haces el favor mandamelas.

Gracias
 
Mayor 1 esta es la URL: Impermeables, Accesorios para camper, Thais S.L. Fundas caravana y autocaravana, Fundas coche Impermeables, Fundas moto Impermeables, Accesorios volkswagen california, Accesorios mercedes viano, Accesorios mercedes vito, Fundas para avionetas, Fundas

Las fundas son muy buenas (el material es muy resistente), tienen buen trato con sus clientes y te la mandan, la pruebas y después la pagas.

Tambien tienes que tener en cuenta que quitarla y ponerla es un rollo, yo la mía la tengo tapada y la reserva de todo, como si la guardara en un parking cubierto (casi). Pero es un coñazo ponerla y quitarla.

Un saludo.

PDH.
 
Yo no tuve buena experiencia porque me tocó servir de conejillo de indias cuando cambiaron la tela del techo-frontal-trasera... Pero aún ahora que resuelto ese defécto en THAIS, no pondría una funda de nuevo, es una pesadez si usas la caravana a menudo... Y lo peor, tienes que proteger bien los cristales porque con el aire y el roce de la funda, se te quedan mates... Te lo aseguro, por mucho que pienses que la has dejado tirante, siempre se mueve. En este enlace puedes ver fotos.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7573-funda-para-que-no-sufra-la-caravana-la-interperie.html
 
¿Entonces mejor no ponerla? Yo este año tengo que cambiar la ventana delantera por el sol, que la ha fulminado, y un golpe de aire la terminó de romper. La caravana tiene 13 años, y bueno, hay gomas que tambien están mal. Cambiar la ventana sale por doscientos y pico, me parece que entonces no compensa la funda.Es que mi contrario si quiere, pero yo no.
 
Pues yo la verdad es que no me he fijado en que las ventañas se arañen, pero la verdad es que la funda es textil por dentro y no arañara mucho, creo. (Lleva puesta como un año mas o menos).

Pero pienso que lo mas que puede hacer es pegarse y despegarse, no correr por encima de los cristales porque va bien asegurada por debajo.

Pero vamos, ya os digo que muy al detalle no me he fijado, si os puedo comentar, que creo que hice muy buena compra para proteger la CV, siento que Angel-Rutero haya tenido una mala experiencia.

Eso si, mi CV porque es pequeña, pero en CV grandes la funda tiene que ser un armatoste, (yo la pongo solo, con dos palos para subirla por encima de la CV) que para ponerla sobre todo tiene que estar divertido.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com