Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es molesto el festival de Pirineo Sur para los que buscamos tranquilidad?

sama

Participativ@
Pensábamos subir este fin de semana al Pirineo pero nos hemos dado cuenta de que está el festival "Pirineo Sur" . Nosotros somos tranquilos y no nos gusta el jaleo ni las aglomeraciones. Además nos da miedo de que los cámpings puedan estar llenos de gente que busca juerga y les da igual el espíritu campista.

¿Alguien nos puede aconsejar?
 
Hombre, es lo que pasa en todos los macro-festivales...

La gente que va, va a la juerga, y supongo que habrá de todo, como en botica...

Alguno habrá con espíritu campista, y otros, de los que se apañan una tienda para dormir lo justo, sin haber sido campista en la vida...

Y, entre tanta gente, pues jaleo habrá, claro...

lo que no sé es si habilitarán zona de acampada, en el mismo sitio donde hagan el festival, como hacen en otros festivales parecidos...

Si es así, puedes ir tranquilo, que no irán a los cámping...

A ver si algún forero lo sabe...

Un saludete
 
lo bueno es q todo el festival esta concentrado en el valle de tena y en especial en sallent de gallego, no creo q tengas mucha afluencia en los camping cercanos pero por si acaso estas a tiempo de cambiar zona del pirineno
 
Acabo de mirar en su página oficial, y pone que hay una "zona de acampada controlada" en Sallent de Gállego...

Como dije en el anterior post, si tienen una zona de acampada así, no creo que vayan de Cámping...
Más que nada por el tema económico... A 2 € por persona, y 4 € cada tienda...

Aunque, como dice Rhisto, puedes modificar un poco de zona, e ir por allí de visita, a pasar el día, por si acaso...


Un saludo
 
El año pasado en OTO (zona Ordesa) y en GAVIN (zona Valle de Tena) ni nos enteramos.
 
Muchísimas gracias amig@s :)

Da gusto ver cómo los participantes en este foro nos esforzamos por ayudar desinteresadamente a los demás :)

Muchabeer hasta se ha tomado la molestia de mirar la página oficial a ver lo de las áreas de acampada, que a mí ni se me había ocurrido.

Muchísimas gracias de verdad :)
 
No hay de qué, para eso estamos...

La verdad es que es una zona preciosa...

Mis vacaciones, normalmente, desde hace ya muchos años, son por el norte, Cantabria, Asturias, Galicia..., pero solemos hacer escapaditas por la zona de Huesca, y, de verdad, que vayas donde vayas, es precioso, y mil adjetivos positivos más... ¡¡ Y cómo se come!!!, jejejejeje....

Bueno, para comer bien, vayas donde vayas... Sólo hacen falta ganas, jajajajaja...


Buenas vacaciones, y feliz viaje para tod@s...


Saludetes
 
No hay de qué, para eso estamos...

La verdad es que es una zona preciosa...

Mis vacaciones, normalmente, desde hace ya muchos años, son por el norte, Cantabria, Asturias, Galicia..., pero solemos hacer escapaditas por la zona de Huesca, y, de verdad, que vayas donde vayas, es precioso, y mil adjetivos positivos más... ¡¡ Y cómo se come!!!, jejejejeje....

Bueno, para comer bien, vayas donde vayas... Sólo hacen falta ganas, jajajajaja...


Buenas vacaciones, y feliz viaje para tod@s...


Saludetes



A mí me vas a decir lo del buen comer!!! Que cuando voy de vacaciones una de las partes más importantes del viaje para mí es el turismo gastronómico. Así estoy de hermosote jejeje.

Un saludo y buenas vacaciones y feliz viaje para ti también :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com