Webcampista.com

mucho más que un foro

camping pirineos

TAMI

calladit@
hola compis,soy nueva en el foro,pero os leo mucho.
Este año he decidido que necesito vuestro consejo,llevo 6 años llendo de camping con mi novio pero casi siempre he ido a la costa del norte,cantabria asturias galicia...
Este año hemos decidido ir al pirineo.
Yo estube hace años con mis padres de acampada y la zona es preciosa.
Aconsejarme un camping en pirineos que sea bonito,y limpio, y este bien de precio.Me encantaria q hubiera rio y q no este muy lejos de los pueblos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.me encanta este foro.
 
MUCHAS GARCIAS,lo he leido detenidamente por 3 o 4 vez,pero hay mucha informacion que esta genial.
Para ti cual es el mejor camping de la zona de ordesa,q es a la q nos gustaria ir.
Somos un pareja joven,pero no queremos jaleo ni fiesta,queremos descansar,trnquilidad y naturaleza.mil gracias.
 
Lo que comentas..., el rio Ara esta cerquisima, esta situado en el pueblo de Oto, y a 1kms de Broto, con acceso directo cercano a Torla, Ordesa, Monte Perdido, Valle de Añisclo e innumerables poblaciones tipicas del alto Aragón. Y es. Camping Oto.

Hay muchos más por el entorno, y la mayoria recomendables.
 
MUCHAS GRACIAS PPLU!
He estado mirando,y el camping oto es genial,pero no hacen reservas,y claro hacer 450 KM,sin reserva me parece un poco arriesgdo.
Dices q el rio esta cerca del camping?por internet tiene muy buena pinta.
 
Quizás el más tranquilo es el Camping Bujaruelo pero el acceso, especialmente si vas con cv es por una pista. En el mismo valle, un poco más lejos que el camping está la zona de acampada de San Nicolás de Bujaruelo. Esta zona está dotada de servicios y nada más, pero está junto al refugio donde siempre hay comida y bebida. No hay luz ni otros "lujos". Cerca de la "civilización", pero tranquilo, el camping Rio Ara.
 
Este es el enlace al Camping

Camping y Refugio Valle de Bujaruelo

Y esta es una foto de la zona de acampada de San Nicolás

bujaruelo_199.JPG
 
muchas gracias Kraus,eres como un libro abierto.
El camoing rio ARA parece muy bonito,y se pueden hacer excursiones bonitas x alli.
Estoy un poco indecisa pero...
Bueno ya os dire por cual me decido.
CRACIAS!!!!!!!!!
 
Por esa zona hay variedad. Sin lugar a dudas como buen camping el de Oto, no hacen reservas, pero hay mucho movimiento y raro es el día que no hay vacantes. Depende las fechas en las que vayas a ir puede ser que no tengas problemas. Está muy bién, bien situado, buenos servicios, amabilidad en el personal, buenos accesos (cuidadín con el Cotefablo), un buen camping. Bujaruelo es especial, el acceso se hace desde la carretera que va a ordesa y remontas una pista que va paralela a un barranco. Yo fuí hace ocho o diez años con tienda de campaña y la verdad es que es lo más parecido a un paraiso. Yo no he subido con caravana. Como anectota decirte que cuando fuí yo no había teléfono en el camping, se comunicaban con una especie de emisora... Supongo que con esto de las teconologías habrá cambiado. Desde luego si quieres tranquilidad, en Bujaruel la vas a tener toda... Caravanas suben, osea ue animo...
 
en vez de ir por biescas, gavin, puerto cotofablo yo te aconsejo ir por barbastro, ainsa, boltaña, broto
 
hola foreros,os agradezco muchisimo toda la informacion,estamos un poco indecisos,pero creo que intentaremos probar suerte en el camping OTO aunque no reserven,iremos tempranito y si alli no puede ser,hay bastantes campings cercanos.
Nos vamos la seguda semana de agosto,probablemente el domingo 9.
Mil gracias a todos.
 
No sé seguro si cuando lleguéis estará todavía por allí cuqui. Tiene una caravana FENDT con la pegatina de webcampista y la de Asturias Paraíso Natural. Estoy seguro de que le encantará conoceros.

Haced bonitas excursiones y luego entráis en el subforo campo base y nos contáis vuestras experiencias
 
Hola, nosotros tambien provaremos suerte!!! Esperemos tenerla, aunque lo tenemos complicado ya que queremos llegar el 1 de agosto SABADO!!! pero bueno lo intentaremos, sinó ya nos colocaremos en alguno cercano.
Tambien llevamos la pegatina webcampista en la parte trasera de la caravana y llevamos el conjunto de la firma.
 
hola foreros,os agradezco muchisimo toda la informacion,estamos un poco indecisos,pero creo que intentaremos probar suerte en el camping OTO aunque no reserven,iremos tempranito y si alli no puede ser,hay bastantes campings cercanos.
Nos vamos la seguda semana de agosto,probablemente el domingo 9.
Mil gracias a todos.

Tami, MariBCN, como os ha dicho Kraus si no hay ningún contratiempo nosotros andaremos por allí y es fácil identificarnos. Quizás haya mas webcampistas (nos encantaría) pero que además sean de Asturias.. acertareis con nosotros con una alta probabilidad :).

Por cierto, aunque no haya sitio, te permiten quedarte en el aparcamiento y engancharte a la luz hasta que haya parcela, lo que no quedó claro es las condiciones económicas de esta espera..en el caso de que la tengamos que usar os contaremos.

Nos vemos en unos días.
 
HOLA CUQUI,nosotros tenemos pensado llegar domingo dia 9,xq el 8 tenemos una boda y no puede ser,pero el domingo cres q tendremos sitio en el camping OTO?
Espero q alli nos veamos,nosotros vamos con tienda y no tengo pegatina de webcampista,pero llevo matricula de Castellos(CS)q no creo q haya muchos golf azules de matricula CS.Si nos reconoces no dudes en acercarte a conocernos.MIL GRACIAS A TODOS DE NUEVO.
 
hola compis,soy nueva en el foro,pero os leo mucho.
Este año he decidido que necesito vuestro consejo,llevo 6 años llendo de camping con mi novio pero casi siempre he ido a la costa del norte,cantabria asturias galicia...
Este año hemos decidido ir al pirineo.
Yo estube hace años con mis padres de acampada y la zona es preciosa.
Aconsejarme un camping en pirineos que sea bonito,y limpio, y este bien de precio.Me encantaria q hubiera rio y q no este muy lejos de los pueblos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.me encanta este foro.

Si hay álgo realmente adictivo en el Pirineo Aragonés es la zona de Benasque ,aqui te dejo el énlace al camping Aneto.
CAMPING ANETO y a la página web del valle
Home - Benasque

Buenas vacaciones ,saludos.
 
Nosotros con un poco de suerte (hoy hablaré con mi jefe, jeje) quizas podamos adelantar la salida al jueves, voy a intentar coger las vacaciones el miércoles, porque sinó ivamos a salir el dia 1 y cayendo en sabado..... pués como que era casi imposible coger sitio en Oto, de esta manera supongo que será mucho más fácil.
Haber si nos encontramos, así vamos poniendonos caras!!!
 
hola a todos,una duda,por donde iriais al camping oto desde castellon,por lleida o x teruel?
Anosotros creo q mejor x la autovia A-23 hasta huesca,pero apartir de ahi estoy perdida,por donde nos interesa mas?
Qalguien me ayude xfa.Mil gracias!!!!!!!!!!!!

solo nos quedan 13 dias!!!!!!!!!!
 
hola a todos,una duda,por donde iriais al camping oto desde castellon,por lleida o x teruel?
Anosotros creo q mejor x la autovia A-23 hasta huesca,pero apartir de ahi estoy perdida,por donde nos interesa mas?
Qalguien me ayude xfa.Mil gracias!!!!!!!!!!!!

solo nos quedan 13 dias!!!!!!!!!!

nosotros nos iremos por lleida nos han aconsejado por hay por que dicen que por biescas esta el puerto cotefablo i dicen que es un poco chungo salimos el dia 14 a torla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com