Webcampista.com

mucho más que un foro

camping pirineos

TAMI

calladit@
hola compis,soy nueva en el foro,pero os leo mucho.
Este año he decidido que necesito vuestro consejo,llevo 6 años llendo de camping con mi novio pero casi siempre he ido a la costa del norte,cantabria asturias galicia...
Este año hemos decidido ir al pirineo.
Yo estube hace años con mis padres de acampada y la zona es preciosa.
Aconsejarme un camping en pirineos que sea bonito,y limpio, y este bien de precio.Me encantaria q hubiera rio y q no este muy lejos de los pueblos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.me encanta este foro.
 
MUCHAS GARCIAS,lo he leido detenidamente por 3 o 4 vez,pero hay mucha informacion que esta genial.
Para ti cual es el mejor camping de la zona de ordesa,q es a la q nos gustaria ir.
Somos un pareja joven,pero no queremos jaleo ni fiesta,queremos descansar,trnquilidad y naturaleza.mil gracias.
 
Lo que comentas..., el rio Ara esta cerquisima, esta situado en el pueblo de Oto, y a 1kms de Broto, con acceso directo cercano a Torla, Ordesa, Monte Perdido, Valle de Añisclo e innumerables poblaciones tipicas del alto Aragón. Y es. Camping Oto.

Hay muchos más por el entorno, y la mayoria recomendables.
 
MUCHAS GRACIAS PPLU!
He estado mirando,y el camping oto es genial,pero no hacen reservas,y claro hacer 450 KM,sin reserva me parece un poco arriesgdo.
Dices q el rio esta cerca del camping?por internet tiene muy buena pinta.
 
Quizás el más tranquilo es el Camping Bujaruelo pero el acceso, especialmente si vas con cv es por una pista. En el mismo valle, un poco más lejos que el camping está la zona de acampada de San Nicolás de Bujaruelo. Esta zona está dotada de servicios y nada más, pero está junto al refugio donde siempre hay comida y bebida. No hay luz ni otros "lujos". Cerca de la "civilización", pero tranquilo, el camping Rio Ara.
 
Este es el enlace al Camping

Camping y Refugio Valle de Bujaruelo

Y esta es una foto de la zona de acampada de San Nicolás

bujaruelo_199.JPG