Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué suelo usais con el toldo de verano

Tenemos una duda, queremos comprar un suelo tipo bolón para poner con el toldo, que os parece?, o seguimos con el de plástico?
gracias por vuestros consejos:):bounce::):bounce:
 
Tenemos una duda, queremos comprar un suelo tipo bolón para poner con el toldo, que os parece?, o seguimos con el de plástico?
gracias por vuestros consejos:):bounce::):bounce:

Yo tengo el aerotex, es transpirable, mullido y agradable de pisar descalzo, se puede cortar ya que no se deshilacha...el bollón es como la rafia de plástico pero mas fuerte...



El aerotex

Aerotex_blau.jpg
610807g.jpg


aerotex(1).jpg
 
No es mala opción, yo utilizo rafia de sombra y me da el mismo resultado, no pesa nada, traspira, es fresca y en caso de lluvia no se encharca.
 
nosotros tenemos el aerotex en verde y es verdad que es muy confortable y mullido, pero pesa más que el de rafia y se barre algo peor, pero nos gusta mucho.
 
Pues yo utilizo una maya sombreadora de esas que son verdes y la verdad es que funcionan muy bien,pesan poco ,si llueve traspira y no hacen charco y encima las puedes comprar a un precio muy bueno,yo la compre en una ferreteria.

saludos.

jolupage.
 
Yo tengo el bolón. Me va bién, también es agradable de pisar. Se limpia facilmente, se puede barrer, cuando llueve no se encharca y se seca rápido. También transpira. Se dobla muy bien y pesa y ocupa muy poco. Diferencia poco con el aerotex es muy poca, tan poca que cuesta al mismo precio...
 
La verdad es que es mejor que lo veáis y cojáis el que mas os guste, pero para que veas la diferencia

Aerotex




Bolon

hav_narbild.jpg


El aerotex, es una malla de red de fibra recubierta o impregnada en goma expandida, sin embargo, el bolon son tiras de plástico trenzado....
 
El bolón también lo hay de colores...

19069d1247934276-qu%E9-suelo-usais-con-el-toldo-de-verano-f40a4ef71b8c1c5213df43cadeab765d-jpg
 

Archivos adjuntos

  • f40a4ef71b8c1c5213df43cadeab765d.jpg
    f40a4ef71b8c1c5213df43cadeab765d.jpg
    124,9 KB · Visitas: 0
Segun mi gusto, depende del suelo de la parcela; si es de cesped y está en buenas condiciones, no pongo ningun suelo, me gusta el tacto de la hierba y no sufre.
si es de piedrecilla fina pues pongo el bolón; y si es de tierra polvorienta, pongo una rafia de las azules y encima el bolon.
conste que a mi me gusta mas el aerotex pero, en ciertas cosas, la que manda, manda....
 
Pues nosotros raramente ponemos nada, aunque tenemos bolón.
Una alfrombra un poco más grande para la entrada y dejar los zapatos, y vale!!

Sino en algunos casos parece que alfonbras el campo, y para colmo estas todo el dia con la escobita !!! Odio las escobitas !!
 
Pues nosotros raramente ponemos nada, aunque tenemos bolón.
Una alfrombra un poco más grande para la entrada y dejar los zapatos, y vale!!

Sino en algunos casos parece que alfonbras el campo, y para colmo estas todo el dia con la escobita !!! Odio las escobitas !!

Losgimeno.... vosotros es que vivís en un paraíso.... por esos lares los campings tienen su propia alfombra de hierba... en ese caso yo no pongo nada de nada, pero del centro de la península para abajo, solo te encuentras tierra, polvo, grava con polvo y mas polvo, o pones algo o acabas como un deshollinador, tanto tu como la caravana....:(
 
Yo lo tengo de aerotex, pero ahora me quiero comprar también malla de olivo verde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com