Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana.

anirmaju

timid@
Después de haber disfrutado de unos días de vacaciones inolvidables en varios campings y tras haberlo meditado mucho hemos decidido vender nuestra cv. No por nada malo sino porque estamos barajando la posibilidad de meternos en una nueva o bien pasarnos a autocaravana (no lo tenemos claro todavía).

Puedo decir que la cv está en un estado excelente y si alguien desea más fotos las puedo enviar.

El poco tiempo que llevamos en el campismo nos ha servido para descubrir que realmente nos gusta este mundillo y es por lo que a mi mujer se le ha metido en la cabeza comprar una con 3 ambientes algo más grande.

Pués eso, que dejo el enlace por si alguien puede estar interesado y puede verla in situ sin ningún compromiso.

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Sun Roller Portofino 440

Saludos.
 
Pues suerte con la venta, nosotros también hicimos en cambio a tres ambientes y encantados.

Un saludo desde extremadura.
 
También te digo que echo muchiiiisimo de menos mi salón en U, peeeeeeero,no se puede tener todo..por cierto está estupenda la cv, muy bonitas fotos.
 
Que tengas mucha suerte con la venta!

Un saludo desde Tarragona!
 
Que tengas suerte en la venta, nosotros tambien cambiamos y nos va genial en la tres ambientes, hacer vida dentro es como estar en casa. Para nosotros que salimos mucho en invierno y además moviendonos, es decir, no montamos avance, es importante que la caravana sea espaciosa y no nos haga perder tiempo montando y desmontando, y sin tener que obligar a ninguno a estar levantado o estar acostado. Por cierto, la mía tiene salón en uve en el centro, es el ancho 2,50. Suerte en tu búsqueda!!
 
Gracias a todos por vuestros mensajes y ánimos.

La verdad es que sin querer hacer publicidad (bueno, un poco si) la cv está muy muy bien de estado, espero no cubrirme de gloria con ponerla a la venta pero ahora es hora de buscar una de 3 ambientes o bien, quizás pasarnos al lado oscuro, como vosotros habitualmente decís. No podemos decir: de este agua no beberé...

Estamos barajando ambas posibilidades.

Pues eso, gracias.
 
Pero bueno , como que quieres vender la cv ?? y ahora..... , que haras sin PEGATINA WEBCAMPISTA ??


Jajajajajaja .
 
Quizas pronto , por el mismo centro , pero quien sabe , igual me coge de vacaciones y acuden unos compañeros...

De todas formas , ya veremos , igual te hago llegar otra... , llegado el momento .
 
Enhorabuena, ahora suerte con la búsqueda del nuevo elemento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com