Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas muy pero que muy pequeñas

losgimeno

locuaz
El tema seria recopilar todas las caravanas que son realmente pequeñas (ruteras, como decís), pero de 4 personas, o de 2 personas y dos niños.
Otro de los requisitos seria el baño.
Yo de momento estoy enamoradisima de la Detleffs Campy, pero seguro que hay muchisimas más opciones.
Que me decísss?
 
El tema seria recopilar todas las caravanas que son realmente pequeñas (ruteras, como decís), pero de 4 personas, o de 2 personas y dos niños.
Otro de los requisitos seria el baño.
Yo de momento estoy enamoradisima de la Detleffs Campy, pero seguro que hay muchisimas más opciones.
Que me decísss?

q pasa q quieres cambiar de cv ya.......al final te veo por los paises nordicos con cucada
 
El tema seria recopilar todas las caravanas que son realmente pequeñas (ruteras, como decís), pero de 4 personas, o de 2 personas y dos niños.
Otro de los requisitos seria el baño.
Yo de momento estoy enamoradisima de la Detleffs Campy, pero seguro que hay muchisimas más opciones.
Que me decísss?


Pues te digo, que los niños también son personas, mas pequeñas por regla general, pero personas, o personillassss.:D :D :D
 
Pues te digo, que los niños también son personas, mas pequeñas por regla general, pero personas, o personillassss.:D :D :D

No es por contradecirte.. pero reconocerás que hay dias que estan más cerca de los montruos que de las personas.. je.je..
O son solo las mias?
 
q pasa q quieres cambiar de cv ya.......al final te veo por los paises nordicos con cucada

nooorrrrr !!! Pero como dicen los de MarterCard... no oir al marido quejandose de lo grande que es la caravana.. no tiene precio !!!
 
No es por contradecirte.. pero reconocerás que hay dias que estan más cerca de los montruos que de las personas.. je.je..
O son solo las mias?

No son solo las tuyas, recuerdo que a mi hijo de pequeño, sus abuelos le decían unas veces, que parecía que tenia el mal del azogue, y otras, que parecía el rabo de una lagartija.

De todas formas, cuando quiero (casi siempre), soy mú puñetero en las respuestas, y me gusta mucho la coña. :D :D :D
 
Me parece que la más pequeña de 4 plazas es la Dethleffs Campy.

Me he leido todo el hilo de las pequeñas y no es lo que necesito porque queremos 4 plazas..
 
Pues te digo, que los niños también son personas, mas pequeñas por regla general, pero personas, o personillassss.:D :D :D

No solo eso, sino que se convierten en personas adultas al menos fisicamente en un santiamen. Yo tuve una cv pequeña y la litera que el niño usaba en poco tiemkpo no lo soportaba. Por año va creciendo y en breve será más alto que yo y con más peso que yo. Así que cambiamos a una con literas fuertes y solucionado.
 
No solo eso, sino que se convierten en personas adultas al menos fisicamente en un santiamen. Yo tuve una cv pequeña y la litera que el niño usaba en poco tiemkpo no lo soportaba. Por año va creciendo y en breve será más alto que yo y con más peso que yo. Así que cambiamos a una con literas fuertes y solucionado.

Y a partir de ese momento, si no antes te dicen, ya no me quiero ir con vosotros, ó yo me llevo la Quechua.
 
Y a partir de ese momento, si no antes te dicen, ya no me quiero ir con vosotros, ó yo me llevo la Quechua.

Exactamente, pasada e ignorada la fase Quechua, yo me encuentro ahora en la de "es que tanto tiempo....mis amigos....,quiero pero no quiero...."(parece mentira, pero todos son iguales) .Este año decisión salomonica: vienen medio viaje, despues AVE pa Málaga y a descansar nosotros. Me ha gustado la experiencia, así que yo voy a ir mirando el hilo de caravanas más pequeñas, que me parecen muy ventajosas.
 
Pues llegado en momento, nosotros nos planteamos no la mas pequeña, sino la mas cómoda, la caravana de los sueños de mi sufrida parte contraria, una con la cama que se pudiera hacer como las de casa, y que se pudiera andar por todo en contorno, ya le echo el ojo a una Burstner, cuando saco ese modelo, que tuviese el saloncito, baño, cocina, en resumidas cuentas comodidad, y que se pudiera hacer vida dentro de ella.

Conclusión esa caravana era mas de un metro mas larga que la que teníamos, pero era cómoda, bonita, en casa tenemos sitio para meterla, tenemos tractor para tirar de ella, y lo mas importante, ya no teníamos hipoteca, no había inversiones pendientes que hacer y teníamos los euros para hacer el cambio.

Otro detalle, es que tengo amplia experiencia en llevar conjuntos, y muchos kilómetros en mis espaldas.

Aunque parezca mentira se remolca mejor que la anterior, el chasis sigue siendo Alko, pero muy mejorado, lleva amortiguadores como la otra, pero mejores y de mas recorrido, y además el ya famoso eje Delta.

y si tenemos algún pesar, es que por unos motivos o por otros, no disfrutamos, (salimos) de ella, tanto como quisieramos.

Y esta cama es una gozada, que dado el caso el aire impulsado de la calefacción, calienta el colchón por bajo.

9048d1215997056-lo-prometido-es-deuda-imag0412-jpg
 
¿Pero realmente estais pensando en cambiar de caravana? ¿Y tiene que ser la mas pequeña en la que entren 4 personas?

supongo que pasas a 2 ambientes, no?

de 3 ambientes la mas pequeña la caravelair 426


Yo personalmente no, pero creo que mi costillita si.
La que tenemos ahora, una vez puesta en el camping es como ideal.. sitio, distribución, baño, todo es ideal. Pero si que es verdad que en caso de apuro es muy grande.
Lo que me molaria es tener dos... la de ahora y la campy... una para estar guay de finde o de vacaciones, y la otra para las escapadillas.
O mejor, una miniauto, y mi caravana de ahora.

Pero como de momento no soy rica, buaaaa, pues miro caravanas enanas. Más que nada para saber que tengo por ahí, si algún dia lo necesito.
 
Pues llegado en momento, nosotros nos planteamos no la mas pequeña, sino la mas cómoda, la caravana de los sueños de mi sufrida parte contraria, una con la cama que se pudiera hacer como las de casa, y que se pudiera andar por todo en contorno, ya le echo el ojo a una Burstner, cuando saco ese modelo, que tuviese el saloncito, baño, cocina, en resumidas cuentas comodidad, y que se pudiera hacer vida dentro de ella.

Conclusión esa caravana era mas de un metro mas larga que la que teníamos, pero era cómoda, bonita, en casa tenemos sitio para meterla, tenemos tractor para tirar de ella, y lo mas importante, ya no teníamos hipoteca, no había inversiones pendientes que hacer y teníamos los euros para hacer el cambio.

Otro detalle, es que tengo amplia experiencia en llevar conjuntos, y muchos kilómetros en mis espaldas.

Aunque parezca mentira se remolca mejor que la anterior, el chasis sigue siendo Alko, pero muy mejorado, lleva amortiguadores como la otra, pero mejores y de mas recorrido, y además el ya famoso eje Delta.

y si tenemos algún pesar, es que por unos motivos o por otros, no disfrutamos, (salimos) de ella, tanto como quisieramos.

Y esta cama es una gozada, que dado el caso el aire impulsado de la calefacción, calienta el colchón por bajo.

9048d1215997056-lo-prometido-es-deuda-imag0412-jpg

Nosotros tambien hemos hablado alguna vez de la caravana de Jubilados. Nos encantó una detleffs chulisima que por dentro era una gozada. Creo que era una exclusiv vip. Pero bien mirado era tan grande como la que tenemos ahora o más con lo que no creo que sea muy parctica para viajar de viejetes, je,je,
 
Nosotros tambien hemos hablado alguna vez de la caravana de Jubilados. Nos encantó una detleffs chulisima que por dentro era una gozada. Creo que era una exclusiv vip. Pero bien mirado era tan grande como la que tenemos ahora o más con lo que no creo que sea muy parctica para viajar de viejetes, je,je,

Bueno mujer, si te pones así...................

No es la primera vez oigo eso de que es una caravana de jubilados, pues mujer la compre con 48, ni jubilado ni viejete, digo yo, lo de jubilado seguro. :D :D :D

Si vieras por el sur y levante en invierno la de vejetes y jubilados que vienen a pasar el inviernode de Paises Vajos y Alemania, principalmente, con monstruitos de dos ejes, eso si, con sus buenos movedores, que mientras el abuelo coloca el coche, la abuela la aparca con un dedo.

No sabia que Detleffs, tuviera también esa distribución, la vi en Hobby y Fend, pero nos gusto mas la Burstner, quizás porque fue la primera que vimos hace muchos años ya partía con ciertos puntos de ventaja.

Acabo de visitar la pagina Dethleffs, y el que tu dices es un modelo, creo que en dos ejes en la gama alta, tambien la fabrican en la gama CAMPER LIFESTYLE, que es la básica, en un solo eje, y de tamaño como la mía.

Burstner, solo la fafrica esa distribucion en la gama alta, y entre las que vimos aplicamos la regla de las tres bes, bueno bonito y barato y fue la que mejor puntuacion saco.

Mira a ver que te parece esto, chiquitina es, no se si es lo que estas buscando, quizas no, jejejejejejeje......................

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com