Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Con dos......

Con dos......

Y si estuvieras un poco más operativo en casa mi vida? :flower:

Vete preparando PPLU que ya ha llegado la artillería, je,je,
Animo Sonia que lo tienes en el bote. Por cierto este finde he estado con Jesusete en Oropesa y me ha dicho que te estas echando a perder ,je,je, no trabajes tanto amigo.

Un saludo a la familia. :occasion9:
 
vale vale no te pongas así
:occasion5: Igual me he excedido con el humor negro y no se ha interpretado bien mis post, Patxi, lo siento amigo, pero jamás si me enfadara me pondria a malas publicamente, y menos con un amigo, antes lo hablaria privadamente. Mis disculpas:love6:.

Perooooooooo....Os vaís a cagar los que le estais dando "cancha" a la señora...que me va hundir...si sigue por el foro y lo peor, totalmente controlado. :drunken:
 
Vete preparando PPLU que ya ha llegado la artillería, je,je,
Animo Sonia que lo tienes en el bote. Por cierto este finde he estado con Jesusete en Oropesa y me ha dicho que te estas echando a perder ,je,je, no trabajes tanto amigo.

Un saludo a la familia. :occasion9:

Echado a perder, por? por trabajar?, eso es bueno a cierta edad amigo! :D
 
pplu no se como has permitido q se registre
 
Comorrrrrr.........

Comorrrrrr.........

Echado a perder, por? por trabajar?, eso es bueno a cierta edad amigo! :D

Lo bueno a cierta edad es estar con los amigos con una :occasion5: bien fresquita a la sombra de un bambú viendo pasar a las nenas en topless y luego darles una vuelta con tu :iroc: y ........, todo lo demás sobra,je,je,je,
 
Sabeis una cosa? Hace tiempo que no nos vemos, que no vamos a saber alguien organizar una de amigos?. jolín!!! :(
 
Sabeis una cosa? Hace tiempo que no nos vemos, que no vamos a saber alguien organizar una de amigos?. jolín!!! :(

La respuesta está clara...
Quien lo hizo super bien?
Quien lo volverá a hacer super bien??

PPLU !!
 
La respuesta está clara...
Quien lo hizo super bien?
Quien lo volverá a hacer super bien??

PPLU !!

Ya me gustaria, pero me resulta a dia de hoy imposible por tiempo, peroooo...te paso el manual por privado, y te encomiendo y confio a tí tal evento, se que eres capaz de doblar y superar con creces todo.

Quedamos a tu disposición guapetona...donde y cuando? :blob5:
 
hola mama,desde granada apollo total para que le des la del pulpo al caballero,jejejeje


Veamos, por partes campeón, que significa "darle pulpo al mendas"?. Y segundo, cuidadin que soy capaz de ir a por tí, estamos chalao? :drunken::D
 
Holaaaa riaceñossss!!!

Cómo es posible que hayamos terminado las vacaciones y no nos hayamos visto??? esto no puede ser.

Este año hemos estado por tierras fancesas, Bretaña y Normandia, poco calor hemos pasado , así que este mes nos vamos a enterar de lo que vale un peine, qué bochorno en nuestra tierra.

Os hemos tenido en nuestras conversaciones, así que os ha tenido que pitar el oido a más de un@.

Cómo estais? PPlu y tu nueva c.v. cómo vais con ella con esa superfamilia ? El valenciano por dónde anda? y esos queridos madrileños??? y la boxeadora? .......
 
Y si estuvieras un poco más operativo en casa mi vida? :flower:


jajaja, qué bueno Sonia, eso , eso, a darle caña :blob5: pero ten cuidado a ver si se va a poner demasiado operativo y vais a tener que hacerle una capuchina a la c.v.
:D
 
Holaaaa riaceñossss!!!

Cómo es posible que hayamos terminado las vacaciones y no nos hayamos visto??? esto no puede ser.

Este año hemos estado por tierras fancesas, Bretaña y Normandia, poco calor hemos pasado , así que este mes nos vamos a enterar de lo que vale un peine, qué bochorno en nuestra tierra.

Os hemos tenido en nuestras conversaciones, así que os ha tenido que pitar el oido a más de un@.

Cómo estais? PPlu y tu nueva c.v. cómo vais con ella con esa superfamilia ? El valenciano por dónde anda? y esos queridos madrileños??? y la boxeadora? .......

Holasssssss..... ceutíes, ya me habían chivado lo vuestro por tierras francesas, y eso de que no habéis visto a nadie es un poco incierto ya que estuvisteis con conocidos y os cruzasteis con otros conocidos,je,je,. Así que eso de estar solos como que "nasti de plasti", osea mentira.


PPlu que tal Sonia y la familia??? buenas vacas os estais pasando , joder con la crisis como funciona todo.


Bueno un saludo a tod@s las familys.
 
madriles97, vacaciones? Yo hace un mes y pico que volví, bien se vale que nos vamos ahora 10 dias aproximadamente para ver si nos desestresamos de tanta crisis :D

Un abrazo para todos.
 
Pues yo sin vacas de verano este año, hasta la primera de Octubre nada de nada, así que los pocos días sueltos de descanso los vamos aprovenchando como podemos, cuatro días aquí y cuatro allá.

Los pobres ya se sabe, haber si nos vemos que hace mucho que no os veo y se me va ha olvidar tu cara, je,je,je,

Bueno familia un abrazo y besos a los demás.
 
Pues yo sin vacas de verano este año, hasta la primera de Octubre nada de nada, así que los pocos días sueltos de descanso los vamos aprovenchando como podemos, cuatro días aquí y cuatro allá.

Los pobres ya se sabe, haber si nos vemos que hace mucho que no os veo y se me va ha olvidar tu cara, je,je,je,

Bueno familia un abrazo y besos a los demás.


Nosotros finalmente vamos a parar por vernos con alguna familia conocida del foro en Vilanova Park, luego y tal vez, nos acercamos para Stel de Roda de Bara.

Aquí no es cosa de tener perras, esos ya salieron para Agosto y temporada alta, no? :D

Venga, hacemos por vernos proximamente.

Un saludico.
 
Nosotros finalmente vamos a parar por vernos con alguna familia conocida del foro en Vilanova Park, luego y tal vez, nos acercamos para Stel de Roda de Bara.

Aquí no es cosa de tener perras, esos ya salieron para Agosto y temporada alta, no? :D

Venga, hacemos por vernos proximamente.

Un saludico.

Maño, no empieces no empieces, que ya sabemos todos que cada vez que cada vez que sois padres os pegáis unas vacaciones de padre y muy señor mío. Con razón quieres tener cinco o seis hijos. :D:D
 
Saludos Oskar, como va la familia, bien??

Espero que halláis pasado unas buenas vacas, ahora toca currar y ver a los amigos.
 
Y digo yo..., mi mujer la segunda semana de Octubre vuelve al curro, peroooooooooo, y por que no nos vemos en este mismo camping, antes de esas fechas?

Hay webs, o no hay webs?

Yo este finde estoy ocupado, y el del 18 de sept me voy para Navarra (si alguien quiere se apunte).

La liamos, o hasta los más cercanos se cagan?

cocococooooooooooo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com