Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Codigo radio CD Scenic (o Laguna, o Clio, o Megane...)

Aunolose

Adict Member
Con la movida de cambiar la circuitería del LEAS de un coche a otro la radio se ha quedado sin alimentación y me pide el código, el código lo sé, lo que no sé es como ponerlo...

No encuentro el manual de la radio, ¿alguien sabe que tengo que hacer, le doy a la rueda, pongo el código pero no sé continuar y me da miedo bloquearla.
 
Con la movida de cambiar la circuitería del LEAS de un coche a otro la radio se ha quedado sin alimentación y me pide el código, el código lo sé, lo que no sé es como ponerlo...

No encuentro el manual de la radio, ¿alguien sabe que tengo que hacer, le doy a la rueda, pongo el código pero no sé continuar y me da miedo bloquearla.


¿No sería mejor que llamaras a la Renault y que ellos te informen?...
 
Si puedes esperar a mañana porla mañana, cogeré el manual de la radio del coche y te pondré aquí cómo se hace

Saludos
 
Hola, yo tengo un Clio y es como dice marsu-pilami...
 
Gracias a todos, el tema de preguntarlo aquí es por si había alguien en linea y me lo respondía enseguida. Como era sábado tarde no podía llamar a Renault, al menos a "la mía" miré y remiré, busqué y rebusqué y no lo hallé. Al final se me ocurrió algo tan tonto como que mi suegro tiene uno... :oops: ya está solucionado como indicaba marsu-pilami...

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com