Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida

Mmariete

locuaz
Hola a todos.
El pasado fin de semana hicimos nuestra primera salida. Nos dieron la cv y la estrenamos.
Al principio un poco de acoj...ne al engancharla pero al poco rato una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando llegamos al camping todo bien. El primer problema fue montar el avance. Al final lo montamos con la ayuda de un campista que se ofrecio a ayudarnos (y menos mal sino yo no lo monto).
Ahora estamos pensando en algun toldo o algo parecido para cuando hagamos salidas de 2 o 3 dias, y nos gustaria saber si hay alguno facil de montar y de buen resultado.
Gracias de antemano
 
Para dos o tres dias, yo me haria de uno como el que os ha dicho cuevato, u otro mas barato, el toldo playero, que se puede comprar con o sin laterales.
toldo_playero.jpg
 
He puesto a la venta el avance de mi cv, porque cada vez me da más pereza montarlo y porque, como mucho, paramos en un mismo camping 5 días. Me quiero comprar el Caravanstore, pero que surgen dudas.
Por lo que he visto en el enlace de cuevato, recogido es una bolsa que se mete por el raíl, ¿hay que quitarlo para viajar?. Mi cv (Moncayo 330) no tiene el techo completamente horizontal, desde la parte central tiene una pequeña inclinación hacía abajo (aproximadamente 1.40 mts. horizontal y 1.40 mts. inclinado). Teniendo en cuenta esto ¿podría instalarlo?.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com