Webcampista.com

mucho más que un foro

sabiñanigo-sardas-lardies-berroy-buesa-torla ¿quien conoce este tramo de carretera?

JUANKI

tandem juanki y ampa
Hola, alguien podría decirme si conoce este tramo de carretera, partiremos de Valencia hasta Huesca, de esta hacia Sabiñánigo, y de allí y para no pillar el puerto iríamos SABIÑANIGO-SARDAS-SOBAS-LARDIES-BERROY-AYERBE DE BROTO-BUESA-BROTO Y TORLA.

¿Sabeis si está bien este tramo de carretera?
 
Pero...que tramo de carretera es esa?. Para que quieres subir a Buesa?, si vas a pillar el tramo que hay antes de llegar a Sabiñanigo, para ir dirección Boltaña, y todo por no pasar el cotefablo, te vas a "morir" porque es mucho peor la que comentas.

Un saludico.
 
Pero...que tramo de carretera es esa?. Para que quieres subir a Buesa?, si vas a pillar el tramo que hay antes de llegar a Sabiñanigo, para ir dirección Boltaña, y todo por no pasar el cotefablo, te vas a "morir" porque es mucho peor la que comentas.

Un saludico.



No se si me he explicado bien PPLU, voy a estar acampado en Torla, salgo desde Valencia y compañeros foreros me aconsejaron ir por Lleida, para evitar el puerto Cotefablo, pero mirando en las rutas REPSOL, me da la alternativa de el desvio que he especificado antes. No toco Boltaña.
 
No se si me he explicado bien PPLU, voy a estar acampado en Torla, salgo desde Valencia y compañeros foreros me aconsejaron ir por Lleida, para evitar el puerto Cotefablo, pero mirando en las rutas REPSOL, me da la alternativa de el desvio que he especificado antes. No toco Boltaña.

De todo lo que pones, es que no me cuadra nada, no entiendo ni para que tienes que subir a Buesa (es mi pueblo), y este esta en un desvio de la nacional antes de llegar a Broto, y son 2kms donde allí termina la carretera.

Mira, si subes por Lerida, despues de Fiscal vas a tener tambien una carretera estrecha y con curvas, no es puerto, pero no tiene ni lineas de división centrales, cosa que el puerto de Cotefablo las tiene, este puerto desde Biescas son hasta Torla sobre 25kms aproximadamente, los cuales los puedes hacer sin excesivo problema, por el se mueven todo tipo de autobuses y vehículos grandes.

Además con la Autovía Mudejar, ahora desde Valencia tienes autovía hasta Nueno, el puerto Monrepos que es "rapido", los tramos de Sabiñanigo hasta Biescas y el puerto Cotefablo.

Un saludico.
 
Pplu nome esplico bien por n-330 i sabiñanigo sin tocarlo ala derecha y carretera sabiñanigo -fiscal y pasando fiscal que se queda ala derecha y n-260 y carretera jaca grado y saevise
 
Hola! aprovecho el hilo ya que finalmente seguro que vamos a Huesca, nosotros iremos desde Barcelona-Lleida-Barbastro-Ainsa-Boltaña-Fiscal y Broto ya que intentaremos coger sitio en camping de Oto-Broto... espero que tengamos suerte..
la carretera esta muy mal??? por lo que leo que comenta PPlu de Fiscal a Broto si no? mas o menos cuantos kilometros van desde Fiscal a Broto??
Muchas gracias, ya llevo dias empapandome de todos los hilos de los Pirineos para ver lo mas interesante, aunque el tema de la carretera la verdad es que es lo que mas me inquieta.... en fin gages del oficio jeje
 
Hola! aprovecho el hilo ya que finalmente seguro que vamos a Huesca, nosotros iremos desde Barcelona-Lleida-Barbastro-Ainsa-Boltaña-Fiscal y Broto ya que intentaremos coger sitio en camping de Oto-Broto... espero que tengamos suerte..
la carretera esta muy mal??? por lo que leo que comenta PPlu de Fiscal a Broto si no? mas o menos cuantos kilometros van desde Fiscal a Broto??
Muchas gracias, ya llevo dias empapandome de todos los hilos de los Pirineos para ver lo mas interesante, aunque el tema de la carretera la verdad es que es lo que mas me inquieta.... en fin gages del oficio jeje

La carretera de Fiscal a Broto, el suelo esta perfecto, unicamente que tiene algún pequeño tramo un poco más estrecho, y hay que ir con más cuidado, pero te digo lo mismo, no vas a tener ningún problema excesivo.
 
Pplu nome esplico bien por n-330 i sabiñanigo sin tocarlo ala derecha y carretera sabiñanigo -fiscal y pasando fiscal que se queda ala derecha y n-260 y carretera jaca grado y saevise


Yo, particularmente te digo mi opinión, es que la verdad tampoco se hasta donde valoras una carretera muy mala tú. Pero, yo, voy a subir al pueblo unos dias, y me subire para hacer unas cosas con ella la caravana, y subire por el Cotefablo, yo no le veo excesivo problema si vas con tranquilidad y además no son muchos kms tampoco.

Estan realizando la carretera de Sabiñanigo a Fiscal nueva, la cual cuando este terminada sera un lujo y se podra evitar el puerto te Cotefablo, pero esa ahora no esta abierta y tardara un par de años en terminarse dado que hacen paradas para la cria de los buitres y otros animales, y asi no molestarles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com