Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de SEGURO y pasar ITV

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Hola a tod@s!!!!!!!como estaís??????espero y supongo que algunos ya de vacaciones,otros regresando y otros preparandose......bueno me gustaria cambiar de seguro ya que el que tengo ahora es con zalbá-caldú y no me termina de gustar y me vence en sept. y tambien tengo que pasar la itv a la cv y me gustaria que me dieseís consejos de como debo llevarla,vacia,sin nada,que cosas debo de tener en cta etc etc etc....espero vuestros sabios consejos......

Salu2222 from Mallorca
 
Respecto al seguro, lee las clausulas, para ver el tiempo de pre aviso, si te vence en septiembre estas muy próximo, ya que creo que el pre aviso lo fijan en dos meses, míralo....si no se considera prórroga tácita...

Respecto a lo de la ITV, creo que dará lo mismo, ya que el comprobar las MMA, no entra en la inspección, creo, porque tengo entendido, que lo que miran es si funcionan las luces, si tienes la señalización adecuada, si has hecho reformas de importancia no autorizadas, estado de frenos y ruedas... a ver que te indican los que ya la hayan pasado...

Saludos
 
Xtamente, para la baja de una poliza, el tiempo legal para la anulación, tanto por tu parte como por parte de la compañia son dos meses. De todas maneras, con no pagar la prima te vale.
 
Xtamente, para la baja de una poliza, el tiempo legal para la anulación, tanto por tu parte como por parte de la compañia son dos meses. De todas maneras, con no pagar la prima te vale.


Muxas gracias Mireia...........pos eso haré......y x cierto ya que tu estás en el tema...si sabes de algún seguro bueno pa la cv me lo haces saber ok????

Un saludo y espero que os lo hayaís pasado muy bien en las vacas......

Besosssss
 
Fedex, la furgo no esta, pense que te la habias llevado a mallorca. jajaja

salu2

Que dicesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!pos que sepas que me la han robao por tu culpa asi que mañana te pones a buscarla.....akí te dejo la foto de como es pa que te cuerdes de ella.......
 
Hola Fedex. Respecto a lo del seguro pués la verdad no te puedo ayudar. Pero sobre la itv te diré que ayer pasé mi caravana (Hobby 550) y sin problemas. Miraron el número de bastidor, las luces, los neumáticos y el juego de los cojinetes en el foso. No miraron los frenos, aunque supongo que debe variar de un sitio a otro, ya que mi caravana es del 1994 (yo la compré de segunda mano) y en los papeles de las otras revisiones figuran los valores de la frenada, vamos que sí miraron que frenara bien. Aunque a mí no. La he pasado en Manresa (Barcelona). Una cosa. Me chocó que un señor con otra caravana que también pasaba la revisión estaba cambiando la matrícula ¿?.
Un saludo.
 
Un saludo a todos. Haces bien en no confiar en Zabalda ya que dejan mucho que desear a la hora de defender a sus cliente de cara a la aseguradora , amí me ha dejado con el culo al aire con una ventana que no se quieren hacer cargo, aun teniendo un seguro multiriesgo, Saludos
 
Muchas gracias obiben.....yo tb tuve muchos problemas en su momento y desde entonces dejé de estar con ellos......un desastre... saludos :sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com